MADRID, 15 ENE. (Bolsamania.com/BMS) .- Nuevas subidas en el Ibex 35 del 1,38% que extiende la tendencia alciista del corto plazo. Nuestro selectivo acumula en el último mes unas subidas del 14%, lo que le permite cotizar por encima de los 10.500 puntos. Además, el cierre en las inmediaciones de los máximos del día nos invita a pensar en la continuación de las subidas hasta las inmediaciones de los 10.700 puntos, precios que no descartamos que pueda alcanzar en el corto plazo.

No obstante, para las próximas sesiones hay que tener muy presente que la subida no va a ser eterna y que cada día que pasa aumentan las posibilidades para que veamos una toma de beneficios. Seguimos pensando en una vuelta a las inmediaciones de los 10.000 puntos, primer nivel de soporte.

C.N.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información