MADRID, 21 ENE. (Bolsamania.com/BMS) .- Descensos del 0,92% en el Ibex 35, que termina la sesión en las inmediaciones de los mínimos del día y, lo que es más importante, cerrando por debajo del primer nivel de soporte situado en los 10.400 puntos. Aunque la señal no es excesivamente bajista, sí que es para tenerla en cuenta. Lo más normal es que en las próximas jornadas veamos un ataque al soporte de los 10.223 puntos. El abandono de este nivel de precios ya si que sería más relevante y es que nos confirmaría una vuelta, casi con toda seguridad, a las inmediaciones de los 10.000 puntos, precios en donde presenta una banda de demanda destacada.
Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

C.N.

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información