MADRID, 16 ENE. (Bolsamania.com/BMS) .- Descensos del 0,66% en el Ibex 35 hoy jueves. El selectivo español se toma un respiro sin estropear su impecable aspecto técnico del corto plazo. Así, seguimos pensando que podría continuar con las subidas hasta las inmediaciones de los 10.700 puntos, aunque sin olvidar que acumula unas revalorizaciones del 14% en el último mes y que lo más sano para que pueda seguir escalando posiciones en los próximos meses es que veamos un alto en el camino. La toma de beneficios llegará, más pronto que tarde, y buscará apoyarse en las inmediaciones de los 10.000 puntos.
Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

C.N.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí