MADRID, 24 ENE. (Bolsamania.com/BMS) .- El futuro del Ibex cae más de un 3,5%, arrasando todos los soportes del corto plazo. Comenzaba la sesión perdiendo el nivel de los 10.190 puntos y, como si le persiguiera el demonio, ha perdido no sólo el nivel de los 10.000 puntos, sino también el de los 9.900 puntos. La violenta corrección de hoy nos hace pensar en la continuación de los descensos hasta el siguiente nivel de soporte, situado en los 9.661 puntos, aunque sin descartar ni mucho menos que cubra el gap alcista que se dejara a mediados del pasado mes en los 9.442 puntos. No obstante, la tendencia sigue siendo alcista a medio y largo plazo, por lo que lo más normal es que vuelvan las compras igual que han aparecido las ventas.

C.N.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información