C.H. Robinson continúa ampliando su presencia de oficinas a escala local en toda Europa. La empresa ha inaugurado su nueva oficina en Innsbruck, Austria.

La creación de una oficina en Innsbruck representa un paso clave en el desarrollo del mercado austriaco así como en la mejora y expansión de la red de oficinas de C.H. Robinson en toda Europa. Situada en una de las zonas de mayor solidez económica dentro de la Unión Europea, la oficina de Innsbruck se centrará en el transporte por carretera en Europa.

Los clientes y transportistas situados en la región se beneficiarán de un nivel más personal de atención mientras acceden a toda la cartera mundial de servicios de C.H. Robinson. Chucko Beslic, un veterano con nueve años de experiencia en la industria del transporte, dirigirá la nueva oficina.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire