CEVA Logistics, una de las compañías globales líderes en la gestión integral de la cadena de suministro, participará en el 12º Salón Internacional de la Logística y la Manutención - SIL -, el principal evento anual para la industria logística en España, que tendrá lugar entre los días 25 y 28 de mayo en Barcelona. Todos los visitantes del evento podrán visitar a los profesionales de CEVA en el Hospitality Area de LOGICA los días 26 y 27 de mayo, donde podrán recibir más información sobre los productos y servicios de CEVA.

Será la tercera vez que CEVA es invitada a participar como ponente en el Supply Chain Outsourcing Forum, que este año versará sobre "Lean and green supply chains". El experto en LEAN Raúl Flores, Área Manager para Cataluña de CEVA, explicará cómo el enfoque de CEVA sobre la innovación constante proporciona mejores resultados para sus partners y clientes.

CEVA llevará a cabo un desayuno de prensa el día 26 de mayo a las 12 de la mañana con el fin de realizar diversos anuncios: uno de ellos será el lanzamiento de un innovador servicio de flete aéreo con control de temperatura, específicamente dedicado a productos del sector farmacéutico. CEVA, en colaboración con KLM, es la primera compañía en España capaz de transportar mercancía en el Envirotainer RKN e1, un contenedor puntero que mantiene una temperatura constante durante más 100 horas.

Información:

SIL
Stand de CEVA: D495
Fecha: 26 y 27 de Mayo de 2010
Participación en el 3º SC Outsourcing Forum: 26 de Mayo de 2010- 10: 00 a 13h30
Lugar: Fira de Barcelona recinto de Gran Vía
Barcelona, España
Hall 3

CEVA. Making Business Flow

CEVA Logistics proporciona soluciones líderes para la cadena de suministro de empresas grandes y medianas de carácter nacional e internacional a lo largo de todo el mundo. CEVA, como empresa líder de su sector, ofrece a los clientes diseño de principio a fin e implementación de logística de contrato y servicios transitarios, de forma integrada o por separado. La red global integrada de CEVA tiene instalaciones en más de 170 países y emplea a más de 46.00 personas; todos ellos dedicados a proporcionar, de forma sistemática, operaciones excelentes y soluciones para la cadena de suministro. A final del ejercicio fiscal de 2009, el Grupo reportó unos ingresos de 5.500 millones de €. Para más información por favor visite: www.cevalogistics.com.

CEVA está presente tanto en España como Portugal y emplea a aproximadamente 1000 personas; administra una red de 16 centros logísticos y cuenta con 8 delegaciones.