CDNetworks , la única red de distribución de contenido multinacional con infraestructura y experiencia local en China continental y en los seis continentes, ha anunciado nuevas versiones de Cloud Load Balancer y Cloud Storage.

En la última versión de Cloud Load Balancer, los clientes de CDNetworks ya cuentan con mayor flexibilidad y opciones en el portal de clientes. Los clientes pueden personalizar las normas y políticas de equilibrio de carga entre las redes de difusión de contenido, nubes, y centros de datos propios. Las políticas incluyen la capacidad para adoptar decisiones basadas en la geografía o calendario. Cloud Load Balancer ayuda a los clientes a ahorrar costes al utilizar su(s) propio(s) centro(s) de datos fuera de horas de servicio o cuando el tráfico es lento en diversas regiones. El portal permite un control, una visibilidad y una comunicación en tiempo real. Las funcionalidades son las siguientes:

Equilibrio de carga basada en la red de difusión de contenido, en la nube o en el centro de datos:

  • Gestión de direcciones IP de los servidores y centros de datos de origen
  • Supervisión del estado de las direcciones IP registradas

Equilibrio de carga basada en el dominio:

  • Equilibrio de carga para un mejor rendimiento de la IP del servidor de origen
  • Equilibrio de carga en función de la localización del usuario final
  • Equilibrio de carga en función de la disponibilidad del servidor IP de origen
  • Equilibrio de carga en función de la lógica bruta (RR, aleatorio, %)

Además, la última versión de CDNetworks Cloud Storage ofrece un rendimiento y escalabilidad mejoradas. Los clientes de aceleración de contenido pueden subir contenidos, sin límite alguno en el número o tamaño de los archivos, a uno de los lugares de almacenamiento basados en la nube de CDNetworks. El servicio reproduce el contenido en dos o más lugares de almacenamiento. Los clientes pueden almacenar de forma rentable una infinidad de activos digitales y ofrecerlos de forma rápida y fiable a los visitantes del sitio de todo el mundo.

"Estamos encantados de ofrecer servicios basados en la nube a nuestros clientes", comenta Jerry Miller, VP de tecnología de CDNetworks. "Tanto Cloud Load Balancer como Cloud Storage incorporan flexibilidad, rendimiento y mejoras, así como escalabilidad para que nuestros clientes ofrezcan sus sitios web y aplicaciones en la nube a todo el mundo".

Acerca de CDNetworks

CDNetworks posibilita negocios electrónicos esenciales en los mercados más exigentes del mundo. La posición singular de CDNetworks como la única multinacional de RDC con experiencia e infraestructuras en China y otros mercados emergentes, nos convierte en asesores comerciales y tecnológicos de confianza para compañías en los competitivos sectores del software, los viajes, el comercio electrónico, la alta tecnología, la fabricación, los medios de comunicación y los juegos. Acelerando el rendimiento de más de 17.500 sitios web mundiales y servicios en la nube, CDNetworks ayuda a las empresas a acercarse a sus usuarios finales sin limitaciones de hardware ni de redes privadas. Fundada en el año 2000, CDNetworks cuenta con oficinas en EE. UU., Corea, China, Japón, Reino Unido y Francia. Para obtener más información, visite: http://www.cdnetworks.com.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".