CDNetworks, consciente del crecimiento del uso de Internet en Europa Oriental, CDNetworks ha instalado un punto de presencia (PoP en sus siglas en inglés) en Varsovia (Polonia). Los clientes de CDNetworks cuentan ahora con acceso directo a los 25 millones de usuarios de Internet de Polonia.

“CDNetworks tiene una cobertura excelente en Rusia y en Europa, pero nuestros clientes querían un acceso más rápido a los usuarios web en Polonia”, afirma Jeff Kim, Presidente y Director de Operaciones de CDNetworks USA/EMEA. “Este nuevo PoP ofrece fiabilidad y alto rendimiento para sitios de artículos de consumo que tienen como objetivo este mercado del comercio electrónico en crecimiento”.

Polonia cuenta con la sexta mayor base de usuarios de Internet de los 28 países miembro de la UE, según Internet World Stats. Con solo un 65% de utilización de Internet, la base de usuarios de Internet de Polonia está en aumento. Un estudio del sitio web Nokaut.pl estima que el valor global del comercio electrónico de Polonia está cerca ya de los 5.200 millones de euros con un 72% de los usuarios de Internet que realizan compras online. Como informa el Ministerio del Tesoro de Polonia, el mercado del comercio electrónico polaco creció en casi un 23% con respecto al año precedente en 2012 y probablemente crecerá un 21,4% con respecto al año precedente en 2013. Las preferencias de los compradores online en Polonia son los artículos electrónicos, productos cosméticos, películas, libros y juegos online, según informa Euromonitor Rzeczpospolita.

Según un informe del 2 de enero de 2014 de Forrester Research, inc., Análisis de los mercados emergentes: Polonia, los analistas de Forrester han declarado que “con una población de 38 millones, Polonia es uno de los mayores mercados europeos y tiene una importante posición en Europa. La economía ha disfrutado de un crecimiento en el PIB sólido y continuado en la última década. Y aunque la crisis económica mundial ha afectado gravemente a Europa, Polonia es el único estado miembro de la UE que no ha sufrido la recesión en los últimos años”.

Acerca de CDNetworks

CDNetworks posibilita la aceleración mundial en la nube. Nuestra misión es transformar Internet en una red de distribución de aplicaciones segura, fiable, escalable y de alto rendimiento. La posición singular de CDNetworks como la única CDN multinational (Red de Distribución de Contenidos) con experiencia e infraestructuras en China, Rusia y otros mercados emergentes, nos convierte en asesores comerciales y tecnológicos de confianza en los mercados locales, al tiempo que somos los expertos más destacados en expansión en mercados mundiales. Acelerando más de 40.000 sitios web y servicios en la nube en todo el mundo a través de nuestros 140 PoPs (puntos de presencia), CDNetworks atiende a sus clientes de e-business en industrias como finanzas, viajes, comercio electrónico, gestión del aprendizaje, alta tecnología, fabricación y medios. CDNetworks ha estado atendiendo a sus clientes empresariales durante más de 13 años y cuenta con oficinas en los Estados Unidos, Corea, China, Japón y Reino Unido. Para obtener más información, visite: http://www.cdnetworks.com.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".