Tras las negociaciones en exclusiva anunciadas el 16 de diciembre de 2013, Carrefour (Paris:CA) ha firmado hoy un protocolo de acuerdo con Klépierre para la compra de 127 centros comerciales adyacentes a sus hipermercados en Europa.

La operación está sujeta a la aprobación de las autoridades competentes y debería completarse durante el primer semestre de 2014.

Acerca del Grupo Carrefour
Con más de 357.000 empleados, Carrefour es el segundo grupo de distribución del mundo y el primero de Europa. Presente en 34 países con más de 10.000 establecimientos de marca propia, el grupo obtuvo en 2013 unas ventas de 100.200 millones de euros. Gracias a su apuesta multinacional, multiformato y multicanal, Carrefour es el mejor aliado para la vida cotidiana. Carrefour atiende cada día a casi 12 millones de clientes en todo el mundo, a los que propone una amplia oferta de productos y servicios al mejor precio. Si desea más información: www.carrefour.com.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".