En su trayectoria previa a Carmignac, Denham ha trabajado durante trece años en Aviva Investors (Londres) gestionando los fondos de renta variable europea, al cargo de mandatos por valor de 5.000 millones de euros desde 2004 y en fondos abiertos desde 2012. Su estilo de gestión se caracteriza por una reducida tasa de rotación y una volatilidad controlada. Con anterioridad a esta etapa, fue responsable de los fondos de renta variable europea en Insight Investment y National Mutual Life.
 
Édouard Carmignac, fundador y presidente de Carmignac, comentó: «Para nuestros fondos europeos, queremos lograr una rentabilidad constante y estable, gracias a una cultura de inversión patrimonial. La experiencia, trayectoria y estilo de gestión de Mark lo convierten en el responsable de equipo ideal para conseguir este objetivo». 
 
Mark Denham afirmó: «Estoy encantado de incorporarme a Carmignac, una gestora cuya cultura y estilo de gestión concuerdan a la perfección con mi visión de este trabajo ».
 
Mark Denham (50 años) se incorporará a Carmignac en octubre de 2016. Licenciado por la Universidad de Cambridge en Ciencias Naturales y Matemáticas Avanzadas, Mark Denham también cuenta con una Certificación de Gestión de Inversiones (Investment Management Certificate) y es miembro del Instituto de Actuarios del Reino Unido. En su trayectoria previa a Carmignac, Mark ha trabajado durante trece años en Aviva Investors (Londres) gestionando los fondos de renta variable europea. Con anterioridad a esta etapa, fue responsable de los fondos de renta variable europea en Insight Investment y National Mutual Life.