Mark Denham se incorporará a la gestora en octubre de 2016 para encabezar su equipo de renta variable europea. Con sede en Londres, Denham se encargará concretamente de la gestión de los fondos europeos Carmignac Grande Europe y Carmignac Euro-Patrimoine, que aglutinan 418 millones de euros en activos gestionados (a 31/05/2016). Mark Denham se servirá de su enfoque fundamental, cualitativo y patrimonial. Este enfoque a largo plazo se enmarca a la perfección en la cultura de gestión de Carmignac.
 
En su trayectoria previa a Carmignac, Denham ha trabajado durante trece años en Aviva Investors (Londres) gestionando los fondos de renta variable europea, al cargo de mandatos por valor de 5.000 millones de euros desde 2004 y en fondos abiertos desde 2012. Su estilo de gestión se caracteriza por una reducida tasa de rotación y una volatilidad controlada. Con anterioridad a esta etapa, fue responsable de los fondos de renta variable europea en Insight Investment y National Mutual Life.
 
Édouard Carmignac, fundador y presidente de Carmignac, comentó: «Para nuestros fondos europeos, queremos lograr una rentabilidad constante y estable, gracias a una cultura de inversión patrimonial. La experiencia, trayectoria y estilo de gestión de Mark lo convierten en el responsable de equipo ideal para conseguir este objetivo». 
 
Mark Denham afirmó: «Estoy encantado de incorporarme a Carmignac, una gestora cuya cultura y estilo de gestión concuerdan a la perfección con mi visión de este trabajo ».
 
Mark Denham (50 años) se incorporará a Carmignac en octubre de 2016. Licenciado por la Universidad de Cambridge en Ciencias Naturales y Matemáticas Avanzadas, Mark Denham también cuenta con una Certificación de Gestión de Inversiones (Investment Management Certificate) y es miembro del Instituto de Actuarios del Reino Unido. En su trayectoria previa a Carmignac, Mark ha trabajado durante trece años en Aviva Investors (Londres) gestionando los fondos de renta variable europea. Con anterioridad a esta etapa, fue responsable de los fondos de renta variable europea en Insight Investment y National Mutual Life.