Reparalia, empresa especializada en la comercialización de contratos de cuidado del hogar y en la gestión integral de siniestros y reparaciones, ha anunciado el nombramiento de Carlos Sanz Herrero como nuevo director de Marketing de la compañía. Sanz formará parte del Comité de Dirección de la compañía y reportará directamente a su consejero delegado, H Stephen Phillips.

Licenciado en Ciencias Económicas y Actuariales, máster en Dirección Aseguradora por Icea y máster en Nuevas Tecnologías por el Instituto de Empresa, Carlos Sanz posee una dilatada y extensa trayectoria profesional en el sector asegurador, tras su paso por compañías como Grupo Santander y Caser Seguros.

El nombramiento de Carlos Sanz como nuevo director de Marketing de Reparalia es el reflejo de la importancia y el impulso que la compañía concede a esta área de negocio, así como de su crecimiento y evolución.

Acerca de Reparalia

Reparalia inició su andadura en 2000 y desde entonces ha protagonizado una evolución constante para adaptarse a la demanda del mercado y para dar respuesta a las necesidades de los clientes. Fruto de esta evolución, ha experimentado un continuo crecimiento que le ha granjeado la confianza de importantes compañías y el prestigio de ser una de las mejores empresas de asistencia del país. Actualmente forma parte del grupo británico HomeServe plc, líder en la comercialización de productos de asistencia en Reino Unido, que opera también en Estados Unidos, Francia y Benelux. HomeServe es una de las 250 empresas más importantes en la Bolsa de Londres.

Reparalia facturó 46,5 millones de euros en su ejercicio fiscal 2009 (cerrado a 31 de marzo de 2009), cuenta con un equipo humano de 300 empleados y una red de 2.100 especialistas en 20 gremios, que dan servicio a través de seis direcciones territoriales, lo que le permite estar cerca del cliente y adaptarse a sus peculiaridades locales con las mejores tarifas. De este modo, la compañía puede ofrecer un servicio de máxima calidad, haciendo un minucioso seguimiento de los procesos para conseguir un resultado óptimo.

Reparalia opera en España a través de dos líneas de negocio:

Comercialización de contratos de cuidado del hogar, especializada en la venta de estos servicios como herramienta de fidelización para empresas que deseen ofrecer a sus clientes ventajas adicionales o a los particulares directamente. El usuario abona una cuota anual que le permite tener las reparaciones de su hogar resueltas de forma ágil y eficaz.

Gestión integral de siniestros y resolución de reparaciones, cerró su ejercicio 2009 con un crecimiento del 29,3% en el número de servicios y cuya actividad está enfocada tanto para el sector de banca, seguros, empresas y comercios, como para hogares.