La Cadena Líder sigue demostrando así que es una fórmula de negocio atractiva para muchos emprendedores

La nueva tienda se encuentra en la conocida calle madrileña Embajadores nº 183

CARLiN Ventas Directas, la cadena de franquicias líder en papelería, suma un nuevo franquiciado en Madrid continuando así con su exitosa política de expansión en la capital así como en el resto de España.

La nueva tienda, que se denomina "El Escriba de Ulaka S.L" se encuentra en la conocida y transitada calle madrileña de Embajadores nº 183 y cuenta con 90 m2 muy bien estudiados para ofrecer la mejor atención a su público.

Al frente de la misma está José Rollón, un emprendedor que confió desde el principio en Carlin para crear su propio negocio por la seguridad que esta marca le daba. "La decisión de trabajar con Carlin surgió de la idea de invertir en un negocio seguro y con oportunidades futuras. Para ello, sabíamos que teníamos que invertir en la cadena de franquicias por ser la mejor en cuanto a la confianza que aporta su modelo de negocio como en su eficacia para la gestión y así como la calidad de sus artículos y servicios".

Así mismo el nuevo franquiciado tiene claro que se trata de un negocio con amplias previsiones para el futuro: "Carlin está demostrado en el mercado tener amplias posibilidades de éxito por su fuerte demanda y por eso quiero formar parte de del desarrollo de este proyecto".

Tras esta nueva apertura, CARLIN hace constar que sigue siendo una fórmula de negocio atractiva para muchos emprendedores que buscan un negocio de éxito seguro.

Sobre Carlin

Se dedica a la comercialización de material y mobiliario de oficina, consumibles de papelería e informática a través de cómodas hiperpapelerías autoservicio, almacenes de distribución y por venta online. Durante 2008 la cadena facturó 160 millones de euros a través de sus casi 500 franquicias. La cifra de negocio neta de Carlin en el pasado ejercicio asciende a cerca de 3 millones de euros.

La inversión necesaria para instalar uno de los negocios que contempla CARLiN -Ofimarket e Hiperpapelería- oscila entre los 60.000 y 125.000 euros en locales desde 50 m2, ubicados en zonas con una población entre 15.000 y 20.000 habitantes. El royalty es variable desde 300 euros/mes el primer año y el canon de publicidad es asumido desde la central. El perfil de franquiciado que se busca se corresponde con:

Persona emprendedora, optimista, con vocación de empresario y capacidad económica.

Hasta el momento, la buena labor de CARLiN ha sido reconocida con siete galardones: "Premio al Mejor Franquiciador 2009" otorgado por la revista Franquicias Hoy, "Premio a la Franquicia de Mayor Desarrollo 2008", otorgado por la misma publicación; "Premio a la Franquicia del Año 2007" por la revista Dirigentes; "Premio a la Expansión 2006" (revista Nuestros Negocios); "Premio al Emprendedor Mediterráneo" en el salón Barcelona Negocios & Franquicias 2006; "Premio a la Mejor Franquicia Nacional" en 2005, en el SIF&Co. de Valencia, y el "Premio Excelencia 2003" por la revista Dirigentes.