CapRock Communications, proveedor mundial de comunicaciones por satélite para entornos remotos y hostiles, ha anunciado un contrato de tres años de duración con BW para desplegar su servicio SeaAccess a bordo de su flota de aproximadamente 100 buques incluidos los cargueros muy grandes de crudo (VLCCs en sus siglas en inglés) y los cargueros de gas licuado de petróleo (LPGCs en sus siglas en inglés). El acuerdo se ha producido tras la satisfactoria finalización de un programa piloto de nueve meses de duración en el que se han probado los servicios y capacidades VSAT (terminal de apertura muy pequeña) de SeaAccess en la flota de BW frente a la actual solución de comunicaciones de tarifa "pague por los datos".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar