Capital Access Network, Inc. (CAN), anunció la firma de una carta de intención (Letter of Intent, LOI) con Manuel E. Tavares, Victor Jose Pacheco y Juan E. Tavares para el uso de su producto emblemático: Daily Remittance Platform TM (DRP). El acuerdo extiende la presencia de DRP en 21 países adicionales en Latinoamérica, el Caribe y Europa y la Commonwealth de Puerto Rico.

El DRP es un sistema de administración financiera integral que permite a los proveedores financieros de pequeñas y medianas empresas (small and mid-sized Business, SMB) ofrecer remesas "diarias" y productos financieros basados en los ingresos recurrentes mientras impulsa la emisión y aceptación de tarjetas de crédito. Los puntos de contacto constantes del modelo proporcionan una alternativa más efectiva al pago mensual tradicional, a los modelos basados en las relaciones y en la calificación crediticia personal. El DRP integra en forma más oportuna y relevante los datos de comportamiento e ingresos de pequeñas y medianas empresas en todos los aspectos de la entrega del producto, desde los objetivos y toma de decisiones hasta el manejo de activos, disminuyendo el riesgo del proveedor de capital mientras aumenta el acceso del capital para SMB marginadas.

"CAN tiene reputación por la innovación que produce capacidades únicas y el Daily Remittance Platform es un ejemplo destacado. Los sólidos módulos de esta plataforma son plurilingües, compatibles con la moneda local y presentan conocimientos geográficos, todos factores críticos en la perfecta adquisición y servicio a clientes de la empresa a lo largo de nuestros diferentes mercados", comentó Victor Jose Pacheco. "Asociarse a un proveedor cuya solución pueda integrarse fácilmente con muchos de nuestros sistemas internos y fuentes de datos fue un criterio de selección importante".

El DRP se presta como un servicio atendido o tecnología a través de Internet y puede personalizarse para satisfacer las necesidades específicas de tolerancia al riesgo y de generación de informes. CAN ha probado y refinado el DRP por más de 12 años al proporcionar, mediante sus filiales, 2000 millones de dólares estadounidenses en capital a 35.000 SMB de Estados Unidos.

"Es un honor para nosotros que empresarios destacados como los señores Tavares, Pacheco y Tavares hayan elegido nuestro producto como plataforma administrativa principal para su negocio financiero de SMB", comentó Glenn Goldman, director ejecutivo y presidente de CAN. "Su extensa trayectoria en el lanzamiento de productos financieros en los territorios incluidos en la carta de intención es un sólido aval del DRP de CAN y de su habilidad para prestar servicios a un distrito amplio y marginado en mercados dinámicos, y de gran demanda que enfrentan desafíos administrativos de capital".

Acerca de Capital Access Network, Inc.

Capital Access Network, Inc. (CAN) ofrece productos y servicios financieros innovadores, liderados por su producto emblemático, el Daily Remittance Platform TM, para los proveedores de capital de pequeñas y medianas empresas. CAN ofrece a los prestamistas, emisores de tarjetas de crédito, arrendadores, procesadores, compradores, bancos, y otros proveedores de capital de pequeñas y medianas empresas plataformas personalizadas y servicios atendidos que permiten que los productos financieros impulsados por las remesas "diarias" mejoren la administración y la decisión de suscripción, extiendan el ciclo vital del cliente, controlen los costos y mejoren el rendimiento de la cartera. Para obtener más información, visite www.CapitalAccessNetwork.com.

Acerca de los inversores

Manuel E. Tavares, Victor Jose Pacheco y Juan E. Tavares son líderes comerciales experimentados de desarrollo internacional con experiencia importante de liderazgo en instituciones líderes del mercado como Grupo Vimenca (incluidos Banco Vimenca, Todo Pago, Data Vimenca Call Centers y Custom House), Grupo Tavares (incluidos DP World Caucedo, PIISA, Onemax y Orange) y Banco Popular Dominicano. Su experiencia financiera internacional colectiva en servicios de cartera de clientes, pago de facturas, factoring, divisas, bancarios y transferencia de dinero, incluida la creación de los centros de transacción de Western Union en Latinoamérica, respalda una base sólida para ofrecer soluciones sobre el capital de trabajo vital a pequeñas y medianas empresas en mercados latinoamericanos, del Caribe y europeos.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".