El laboratorio de pruebas e investigación Buyers Laboratory LLC (BLI) ha galardonado a Canon Europe, líder mundial en soluciones de imagen, con seis premios "Outstanding Achievement" y un premio "Line of the Year" a la eficiencia energética, en el marco de sus premios de invierno 2013, BLI Winter 2013 Awards.

Premio "Outstanding Achievement" a la eficiencia energética

Seis dispositivos de Canon recibieron este premio por su sobresaliente eficiencia energética según los resultados de las rigurosas y exhaustivas pruebas de laboratorio llevadas a cabo por BLI. En las pruebas de trabajo realizadas en condiciones reales por BLI para evaluar el impacto medioambiental, los dispositivos de Canon consumieron entre el 37% y el 62% menos de energía que sus respectivos competidores. Además, incorporan una variedad de funciones ecológicas que ayudan a los usuarios a reducir el impacto medioambiental, como los modos de revisión y pruebas, el modo de ahorro de tóner, la impresión automática a doble cara y la posibilidad de enviar fax o escanear sin que el dispositivo necesite precalentamiento. Los dispositivos de Canon que recibieron este premio fueron:

·         Serie imageRUNNER ADVANCE 6075 (75 ppm)

·         imageRUNNER ADVANCE 4051i (51 ppm)

·         imageRUNNER ADVANCE 4025i (25 ppm)

·         imageRUNNER ADVANCE C2030i (30 ppm)

·         i-SENSYS LBP6670dn (33 ppm)

·         i-SENSYS LBP6680x (33 ppm)

Premio "Line of the Year" a la eficiencia energética

La línea de impresoras multifunción (MFP) A3 de Canon también recibió el premio "Line of the Year" que se otorga a una línea completa de productos por su eficiencia energética. La línea de equipos multifunción A3 galardonada está compuesta por los modelos imageRUNNER ADVANCE C2020i, 4025i, C2030i, C5035i, 4051i, la serie C5255, C5051i, la serie 6075 y la iR3245i. Según las pruebas realizadas por BLI, los dispositivos de Canon consumen entre un 37% y un 62% menos de energía que los modelos similares de la competencia.

 

"El firme compromiso de Canon de fabricar productos eficientes desde el punto de vista energético ha quedado demostrado en estos últimos años. Pero no habíamos tenido una muestra completa de su línea de productos hasta ahora", comentó Pete Emory, Director de Pruebas de Laboratorio de BLI. "Ahora, con dispositivos monocromo y color de gran eficiencia energética con velocidades que van desde las 20 a las 75 ppm, ha quedado patente que los resultados de consumo de energía medios son significativamente más bajos en toda la línea de productos A3 de Canon."

Paul Rowntree, Director de Marketing de Producto de Canon Europa,  comentó: "Nos hemos comprometido a ofrecer a nuestros clientes las últimas novedades en eficiencia y protección medioambiental en nuestra gama de hardware para imagen".

"Estamos realmente encantados de que la rigurosas y exhaustivas pruebas de laboratorio de BLI hayan destacado nuestros esfuerzos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes con productos respetuosos con el medio ambiente. Hemos ganado un total de 18 premios BLI "Outstanding Achievement" a la eficiencia energética en los últimos cuatro años. Para nuestra familia de productos de imagen A3 y A4, el reconocimiento de su eficiencia energética, ampliado este año con el premio a la línea del año ("Line of the Year") es un logro fantástico".

Acerca de Canon Europe

Canon Europe es la división regional de ventas y marketing de Canon Inc. de Japón, presente en 116 países, con más de 13.500 empleados en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Fundada en 1937, con el objetivo concreto de fabricar las mejores cámaras para los usuarios, la incansable pasión de Canon por el «Poder de la Imagen» le ha llevado a expandir su tecnología a otros muchos mercados, convirtiéndola en líder mundial tanto en soluciones para la imagen para consumidores como para empresas. Sus soluciones se plasman en una amplia gama de productos, desde cámaras compactas y réflex digitales a objetivos para cámaras de televisión y equipos de rayos X, además de impresoras multifunción y de gran volumen, productos complementados con una amplia gama de servicios de valor añadido.

Canon realiza una fuerte inversión en investigación y desarrollo (I+D) para ofrecer los productos y servicios más completos e innovadores con el fin de satisfacer las necesidades creativas de los usuarios. Desde los fotógrafos aficionados hasta las empresas de impresión profesional, Canon permite a cada uno de sus clientes convertir en realidad su pasión por la imagen.

La filosofía Kyosei de Canon significa "vivir y trabajar juntos por el bien común". En EMEA, Canon Europe tiene por objetivo conseguir un crecimiento sostenible, centrando sus esfuerzos en reducir el impacto ambiental de sus propias actividades y ayudando a sus clientes a reducir el de las suyas usando los servicios, soluciones y productos de Canon. Canon ha obtenido el certificado ISO 14001 global, por el que se reconoce su excelente política de gestión ambiental a nivel mundial.

Más información sobre Canon Europe en: www.canon-europe.com

Síganos en Twitter en @CanonBusinessEU