Canon ha anunciado hoy el lanzamiento del nuevo objetivo KJ20x8.2B KRSD. Se trata de un objetivo zoom HD de 2/3" para múltiples aplicaciones con un diseño compacto y ligero. Este nuevo objetivo combina la reconocida excelencia óptica de Canon con un precio asequible, por lo que resulta ideal para aquellos usuarios que requieran un calidad superior a la hora de grabar actividades como bodas, vídeos corporativos, películas educativas o documentales.

El objetivo KJ20x8.2B KRSD ofrece unas especificaciones impresionantes junto con un diseño compacto, lo que garantiza unas prestaciones y un manejo avanzados. Su zoom 20x ofrece una velocidad máxima de 1,0 segundo a lo largo de toda su gama zoom, así como una Distancia Mínima al Objeto MOD de 0,9 metros (10 mm en Macro). Las longitudes focales van desde el gran angular de 8,2 mm (campo de visión horizontal angular de 60,7 grados, en formato 16:9) a 164 mm, combinado con una abertura máxima de f/1,9, lo que lo convierte en un objetivo muy versátil. Todo ello con un peso de tan sólo 1,25 kilos.

Prestaciones ópticas superiores al resto

Este nuevo objetivo ha sido desarrollado para ofrecer las mejores prestaciones ópticas en su categoría. Con un control más exigente del MTF a lo largo de todo el plano de la imagen, una reducción al mínimo de las aberraciones cromáticas y una potenciación máxima del contraste, el KJ20x8.2B KRSD proporciona unos niveles excelentes de nitidez de la imagen.

El contraste se maximiza gracias a la importantísima reducción del velo óptico y las luces parásitas, así como de los reflejos internos. El nuevo objetivo ofrece un mayor control de las distorsiones geométricas en las focales angulares, mientras que la característica de transmisión espectral está al nivel de los estándares colorimétricos de la HDTV. Gracias a una optimización de la distribución relativa de la luz en los pasos más abiertos del diafragma, luminosidad uniforme, excelente nitidez de la imagen y alto contraste, los operadores de cámara podrán estar seguros de conseguir imágenes en alta definición nítidas y con colores realmente vívidos e intensos.

Tecnologías avanzadas para unas imágenes perfectas

Las extraordinarias prestaciones ópticas del nuevo objetivo Canon KJ20x8.2B KRSD se pueden atribuir a una serie de innovaciones técnicas de Canon. El nuevo diseño óptico incluye un revestimiento de gran precisión de los elementos ópticos y de capas múltiples, así como el Enfoque Interno de Canon, consistente en un sistema óptico flotante que mejora el control de las aberraciones cromáticas. Este nuevo objetivo también incorpora el Shuttle Shot, un sistema de acceso rápido que permite a los operadores cambiar con precisión el zoom a las longitudes focales pre-programadas de forma instantánea y en cualquier momento.

Sólido, fiable, resistente y respetuoso con el medio ambiente

El KJ20x8.2B KRSD ha sido fabricado cumpliendo estrictamente las normas de Canon, y se han incluido en el mismo una serie de criterios de diseño para facilitar su utilización. De este modo, cuenta con una unidad de avance compacta montada en el objetivo en un ángulo de 12,5 grados con diseño ergonómico para mejorar la comodidad de uso y el equilibrio durante su manejo. Este  diseño avanzado lo hace adecuado para la grabación en una amplia gama de situaciones.

Al igual que el resto de objetivos actuales de Canon, el KJ20x8.2B KRSD ha sido diseñado teniendo en cuenta el medio ambiente, evitando totalmente en su fabricación la utilización de cualquier tipo de materiales o sustancias potencialmente dañinas con el entorno.

Acerca de Canon Europa

Canon Europa es la división regional de ventas y marketing de Canon Inc., con representación en 116 países y con más de 13.500 empleados en toda Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Fundada en 1937 con el objetivo concreto de fabricar las mejores cámaras para los usuarios, la incansable pasión de Canon por el "Poder de la Imagen" le ha llevado a expandir su tecnología a otros muchos mercados, convirtiéndola en líder mundial tanto en soluciones para la imagen para consumidores como para empresa. Sus soluciones se plasman en una amplia gama de productos que abarcan desde cámaras compactas y réflex digitales, a objetivos para cámaras de televisión y equipos de rayos X, además de impresoras multifunción y de gran volumen, productos complementados con una amplia gama de servicios de valor añadido.

Canon realiza una fuerte inversión en investigación y desarrollo (I+D) para ofrecer los productos y servicios más completos e innovadores con el fin de satisfacer las necesidades creativas de los usuarios. Desde los fotógrafos aficionados hasta las empresas de impresión profesional, Canon permite a cada uno de sus clientes convertir en realidad su pasión por la imagen.

  La filosofía corporativa de Canon, conocida como Kyosei, consiste en "Vivir y trabajar juntos por el bien común". El la región EMEA, Canon Europe pretende conseguir un crecimiento sostenible de sus negocios, centrado en la reducción de su impacto medioambiental y ayudando a sus clientes a reducir su propio impacto usando los productos, las soluciones y los servicios de Canon. Canon ha conseguido la certificación global ISO 14001, lo que demuestra que ha alcanzado un nivel de gestión medioambiental de nivel mundial.

  Si desea obtener más información sobre Canon Europe, visite nuestro sitio Web:

www.canon-europe.com

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información