Canon España acaba de firmar un acuerdo con el mayorista  informático especializado AUGE para la comercialización de productos y soluciones de videovigilancia. Gracias a este acuerdo, Canon España dispondrá de una nueva alianza de alto valor para comercializar su tecnología HD y de captura de vídeo con imágenes en detalle en nuestro país.

Además, con este acuerdo, AUGE se suma a una amplia red europea de partners especializados en la que ya se encuentran otros distribuidores como Adenar (Reino Unido), ALSO Actebis (Escandinavia) y MHM (Alemania).

Eduardo Ortiz, Channel Partner Manager & Business Development Projectors & Video Camaras IP, explica: "Esta alianza fortalecerá la presencia de Canon en el mercado de la seguridad y nos permitirá llegar a más clientes en España. Nuestros partners son fundamentales para poder ofrecer y proporcionar al usuario final nuestra tecnología y la colaboración de AUGE va a suponer un gran apoyo en este sentido".

Canon tiene 70 años de experiencia como fabricante de lentes de alta calidad y es líder de mercado en cámaras réflex digitales y tecnologías de retransmisión. Canon utiliza sus tecnologías principales en estas áreas para desarrollar cámaras en red que proporcionan una excepcional calidad de imagen y capturan las mejores imágenes bajo todas las condiciones de iluminación.

Alberto Valverde, Director General de AUGE, asegura: "Creemos que la alianza con Canon es el principio de una nueva y apasionante fase para ambas empresas. Las cámaras en red de Canon son la referencia en alta calidad y fiabilidad que la industria de la seguridad se esfuerza en conseguir."

Más información sobre las soluciones de video vigilancia de Canon en:

http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Web_Cameras/Web_Cameras/index.aspx

Acerca de Canon Europe

Canon Europe es la división regional de ventas y marketing de Canon Inc. de Japón, presente en 116 países, con más de 13.500 empleados en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Fundada en 1937, con el objetivo concreto de fabricar las mejores cámaras para los usuarios, la incansable pasión de Canon por el «Poder de la Imagen» le ha llevado a expandir su tecnología a otros muchos mercados, convirtiéndola en líder mundial tanto en soluciones para la imagen para consumidores como para empresas.  Sus soluciones se plasman en una amplia gama de productos, desde cámaras digitales compactas y cámaras réflex a objetivos para cámaras de televisión y equipos de rayos X, además de impresoras multifunción y de gran volumen, productos complementados con una amplia gama de servicios de valor añadido.

Canon realiza una fuerte inversión en investigación y desarrollo (I+D) para ofrecer los productos y servicios más completos e innovadores con el fin de satisfacer las necesidades creativas de los usuarios. Desde los fotógrafos aficionados hasta las empresas de impresión profesional, Canon permite a cada uno de sus clientes convertir en realidad su pasión por la imagen.

La filosofía corporativa de Canon es Kyosei - "vivir y trabajar juntos por el bien común". En la región de EMEA, Canon Europa persigue el desarrollo de negocio sostenible, centrándose en la reducción del impacto medioambiental, y animando a sus clientes a que lo hagan usando los productos, soluciones y servicios que ofrece. Canon ha conseguido la certificación global ISO 14001, que  reconoce su excelente política de gestión ambiental a nivel mundial.


Más información sobre Canon Europe en: www.canon-europe.com