Canon Europe, líder mundial en soluciones de imagen, se reunió en noviembre con su comunidad de partners de escáneres a nivel europeo para explorar las tendencias claves en tecnología y conversar sobre las oportunidades de crecimiento de los próximos años. A la Canon Premier Professional Scanner Partner Conference, que tuvo lugar el 12 y 13 de noviembre en Lisboa, acudieron los principales partners de 21 países de la región de EMEA.

Bajo el lema ‘Can You Capture Tomorrow, Today?´ (¿Puede capturar el mañana, hoy?), Canon compartió sus estrategias y visión de futuro sobre las tendencias del mercado de la captura de documentos. También se pudieron ver los últimos dispositivos imageFORMULA, incluidas las innovadoras soluciones para teletrabajo y cómo estos dispositivos ayudarán al crecimiento del negocio de los partners al satisfacer las necesidades futuras de sus clientes.

Sean Suematsu, Director Europeo de Soluciones de Escaneado de Documentos de Canon Europe, comentó: "El fortalecimiento de las relaciones con nuestros partners sobre la base de la confianza mutua es un factor clave del éxito para Canon. La Canon Premier Professional Scanner Partner Conference nos brinda la oportunidad de reunirnos y cambiar impresiones sobre las tendencias más recientes de mercado, oír las necesidades de nuestros partners y mostrar las últimas innovaciones de Canon."

"Canon, con su recientemente anunciada nueva serie de escáneres para grupos de trabajo y escáneres de red ha apoyado a sus partners para que puedan brindar soluciones para las nuevas tendencias en la captura de documentos en el lugar en que los clientes lo necesitan y permitir a las empresas optimizar sus procedimientos comerciales y aumentar sus niveles de servicio."

"En Lisboa, los partners han visto por primera vez las nuevas soluciones de escaneado de Canon que se conectan con entornos de teletrabajo y potencian la oferta de soluciones de captura en el punto de servicio de Canon", continuó Suematsu. "Con las nuevas soluciones que permiten a los usuarios escanear directamente a dispositivos móviles, Canon busca ofrecer a las empresas nuevas herramientas que les ayuden a optimizar sus procesos, aumentar su eficiencia y productividad y ahorrar costes, dando un servicio más rápido a sus clientes al reducir los tiempos de procesamiento."

Los nuevos productos presentados fueron:

·         imageFORMULA P-208: Canon lo presentó como el escáner portátil más pequeño del mundo con alimentador de documentos (ADF) y escaneado a doble cara.

·         CaptureOnTouch Mobile: una aplicación gratuita para dispositivos con Apple iOS y Android, que permite escanear documentos por lotes directamente con los nuevos escáneres Wi-Fi de Canon y compartirlos con aplicaciones de la nube.

·         imageFORMULA DR-C125W: el escáner de mesa ultracompacto con Wi-Fi integrado, que permite el escaneado sin cables a smartphones, tabletas y PC.

·         Canon Wi-Fi Unit WU10: un accesorio Wi-Fi opcional para alimentar los escáneres portátiles de Canon y que les permite conectarse sin cables a dispositivos móviles inteligentes.

En las sesiones de trabajo de prueba de los dispositivos, los partners tuvieron la oportunidad de presenciar demostraciones en directo durante las cuales, pudieron ver de cerca los productos y hacer las preguntas pertinentes a los especialistas de los productos de Canon.

"La movilidad es una de las tendencias más fuertes del momento, gracias al aumento meteórico de smartphones, tabletas y otros dispositivos móviles inteligentes en los entornos profesionales", comentó Suematsu. "La tecnología está ayudando a los empleados a ser más productivos, independientemente del lugar en el que se encuentren. Al ofrecer soluciones que se adaptan a las necesidades de los usuarios finales, estamos ayudando a nuestros partners del canal a capitalizar esta tendencia y convertir en ventas la fuerte demanda de los clientes."


Acerca de Canon Europe

Canon Europe es la división regional de ventas y marketing de Canon Inc. de Japón, presente en 116 países, con más de 13.500 empleados en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Fundada en 1937, con el objetivo concreto de fabricar las mejores cámaras para los usuarios, la incansable pasión de Canon por el «Poder de la Imagen» le ha llevado a expandir su tecnología a otros muchos mercados, convirtiéndola en líder mundial tanto en soluciones para la imagen para consumidores como para empresas. Sus soluciones se plasman en una amplia gama de productos, desde cámaras compactas y réflex digitales a objetivos para cámaras de televisión y equipos de rayos X, además de impresoras multifunción y de gran volumen, productos complementados con una amplia gama de servicios de valor añadido.

Canon realiza una fuerte inversión en investigación y desarrollo (I+D) para ofrecer los productos y servicios más completos e innovadores con el fin de satisfacer las necesidades creativas de los usuarios. Desde los fotógrafos aficionados hasta las empresas de impresión profesional, Canon permite a cada uno de sus clientes convertir en realidad su pasión por la imagen.

La filosofía Kyosei de Canon significa "vivir y trabajar juntos por el bien común". En EMEA, Canon Europe tiene por objetivo conseguir un crecimiento sostenible, centrando sus esfuerzos en reducir el impacto ambiental de sus propias actividades y ayudando a sus clientes a reducir el de las suyas usando los servicios, soluciones y productos de Canon. Canon ha obtenido el certificado ISO 14001 global, por el que se reconoce su excelente política de gestión ambiental a nivel mundial.

Más información sobre Canon Europe en: www.canon-europe.com

Síganos en Twitter en @CanonBusinessEU