CanonEurope, líder mundial en soluciones de imagen, ha anunciado la ampliación de su gama de impresoras de gran formato con el lanzamiento de dos nuevos dispositivos imagePROGRAF. Ambos modelos ofrecen funciones opcionales de MFP, que facilitan el escaneado, la copia y la impresión eficientes de documentos técnicos en gran formato para profesionales del diseño y de la ingeniería.

Las impresoras de 36 pulgadas (A0), imagePROGRAF iPF765 e iPF760, están diseñadas para ahorrar tiempo y agilizar los flujos de trabajo. Ahora con la cesta de apilamiento horizontal, las impresiones se pueden mantener ordenadas y planas una vez impresas. Además, la imagePROGRAF iPF765, gracias a su disco duro de 250 GB, permite gestionar documentos de gran tamaño con complejas imágenes.

Los modelos imagePROGRAF iPF765 e iPF760 han sido desarrollados para atender las necesidades de los profesionales de una gran variedad de mercados entre los que se incluyen CAD, arquitectura, ingeniería y construcción (AEC), sistemas de información geográfica (GIS) y áreas profesionales de documentación técnica. Por otro lado, incluyen utilidades de software para los usuarios del sector de la rotulación minorista, así como para entornos de oficina, ya que pueden llegar a imprimir documentos técnicos con una resolución de hasta 2.400 x 1.200 puntos por pulgada.

"Sobre la base del éxito de la gama imagePROGRAF, Canon ha actualizado y mejorado las funciones de sus modelos con el objetivo deatender las demandas y requerimientos continuos de sus clientes de los mercados CAD, GIS y AEC", comentó Yuichi Miyano, Director de Soluciones de Gran Formato de Canon Europe. "Teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes, Canon ha adaptado sus sistemas, ha aumentado la memoria  y ha  incorporado un apilador plano mejorando así la productividad y la eficiencia de los usuarios y de los equipos. Ahora, se adaptan a cualquier espacio de trabajo, consiguiendo impresiones en gran formato de forma rápida y sin interrupción.  

Gracias a su sencilla interfaz y al modo de administración avanzado, las imagePROGRAF iPF765 e iPF760, con certificación ENERGY STAR, son fáciles de usar y muy seguras. La nueva gama de impresoras Canon, ofrece una selección de utilidades destinadas a  aumentar la productividad. Por un lado se simplifica el mantenimiento, gracias a las funciones de Notificación de falta de tinta y a  los depósitos de tinta intermedios que permiten remplazar los cartuchos sin tener que parar la impresión. A todo esto, se une la función de Contabilidad Ampliada, que registra toda la actividad de la impresora. Podemos así, tener un control exhaustivo de todos los costes operativos en cada momento: consumo de tinta y papel, tipo de papel y tamaño de la impresión.

Además, con la solución imagePROGRAF MFP, los clientes pueden integrar fácilmente tecnología de escaneado en sus operaciones gracias al nuevo soporte para escánerde Canon, diseñado para facilitar su utilización en estos entornos de trabajo.

Los modelos imagePROGRAF de Canon ya están disponibles a través de los partners  autorizados de Canon.

Más información disponible en: www.canon-europe.com

Acerca de Canon Europe

Canon Europe es la división regional de ventas y marketing de Canon Inc. de Japón, presente en 120 países, con más de 11.000 empleados en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Fundada en 1937, con el objetivo concreto de fabricar las mejores cámaras para los usuarios, la incansable pasión de Canon por el "Poder de la Imagen" le ha llevado a expandir su tecnología a otros muchos mercados, convirtiéndola en líder mundial tanto en soluciones de imagen para consumidores como para empresas. Sus soluciones se plasman en una amplia gama de productos, desde cámaras digitales compactas y cámaras réflex a objetivos para cámaras de televisión y equipos de rayos X, además de impresoras multifunción y de gran volumen, productos complementados con una amplia gama de servicios de valor añadido.

Canon realiza una fuerte inversión en investigación y desarrollo (I+D) para ofrecer los productos y servicios más completos e innovadores con el fin de satisfacer las necesidades creativas de los usuarios. Desde los fotógrafos aficionados hasta las empresas de impresión profesional, Canon permite a cada uno de sus clientes convertir en realidad su pasión por la imagen.

Canon cree que tener en cuenta los intereses de la sociedad y del medioambiente debe ser una parte integral de una buena actividad empresarial. Esta idea está incorporada en la filosofía corporativa, conocida como Kyosei, "Vivir y trabajar juntos por el bien común". 

Más información sobre Canon Europe en:

www.canon-europe.com