Campus Management Corp., proveedor líder de servicios y productos de software empresarial para instituciones educativas, ha anunciado su primera inmersión en el mercado español mediante una alianza estratégica con Cebex3 Solutions, con sede en Barcelona, y Talisma Corporation Ltd., filial de Campus Management Corporation.

Cebex3 aportará a Campus Management su cartera de soluciones para la enseñanza superior, con aplicaciones, asesoramiento/consultoría y servicios de asistencia en España.

"Hemos observado un gran entusiasmo por parte de las instituciones de enseñanza superior en España ante la oferta de una mayor experiencia académica a sus alumnos, que es por lo que estamos tan orgullosos de pertenecer a este mercado", ha declarado Raj Mruthyunjayappa, director de las operaciones europeas de Campus Management. "Gracias a esta nueva alianza con Cebex3 Solutions, ayudaremos a las universidades en España a medir, controlar, gestionar y mejorar la centralidad del alumnado, y, al mismo tiempo, gestionaremos sus necesidades tecnológicas".

Victor Soler, socio de Cebex3 Solutions ha declarado: "Cebex3 Solutions está orgullosa de su asociación con Campus Management. Esta recorrerá un gran camino a la hora de ayudar a las universidades en España a cubrir sus necesidades emergentes en ámbitos como la admisión, servicios a alumnos, pruebas y compromiso del alumnado. Las soluciones de Campus Management incorporan un valor añadido considerable a su compromiso con los alumnos, así como a las iniciativas de creación de relaciones".

Esta alianza permitirá también a Cebex3 Solutions implantar innovadoras soluciones de experiencia de usuario para la enseñanza no superior en España.

Acerca de Campus Management Corp.

Más de 1.700 facultades, universidades, fundaciones y otras empresas en 26 países confían en los productos y servicios de software empresarial de Campus Management Corp®. El ecosistema CampusVue® ofrece una visión para una plataforma administrativa centralizada, completamente integrada y de e-Learning que aúna servicios, distribución académica, gestión administrativa e informes para una amplia variedad de instituciones superiores públicas, privadas y registradas. El ecosistema incluye el sistema administrativo CampusVue Student y la solución CampusVue Portal, así como el software de obtención de financiación y la gestión de relaciones contribuyentes (CRM) Talisma®.

El 78% de las principales facultades on-line y carreras con sede en Estados Unidos utiliza CampusVue Student. Otras ofertas incluyen el software de análisis del rendimiento, y las soluciones financieras, de RR.HH y nóminas. Campus Management cuenta con colaboradores en todo el mundo, ofreciendo a sus clientes una amplia gama de servicios de consultoría, implementación, asistencia, formación e integración. Para más información, visite www.campusmanagement.co.uk y www.talisma.com.

Acerca de Cebex3 Solutions

Cebex3 está especializada en la implementación de exitosas iniciativas de gestión de relaciones con el cliente (CRM) 360º gracias a la combinación de conocimientos técnicos organizativos con soluciones de software líderes. Para más información, visite www.cebex3.com.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información