MADRID, 25 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- En los últimos cuatro meses Caixabank se ha revalorizado un 70%, lo que le permite cotizar en los máximos de los últimos dos años y medio. Aunque la subida ha sido muy vertical, no apreciamos, a diferencia que en los grandes bancos de nuestro mercado, ni la más mínima señal que nos haga pensar en un alto en el camino, más bien todo lo contrario. La consolidación que está desarrollando la cotización del banco en las últimas sesiones nos hace pensar en el inicio de un nuevo impulso alcista en las próximas sesiones. Para ello deberíamos esperar a ver un cierre por encima de los 3,91 euros, máximos anuales alcanzados hace un par de semanas. Esto nos confirmaría la extensión de las subidas hasta el nivel de los 4,25 euros sin descartar un ataque a los máximos de 2011 situados en los 3,68 euros.

C.N.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar