Business Wire anunció hoy que realizará una importante ampliación en dos niveles de la capacidad de entrega móvil, líder en la industria, convirtiéndose así en el único proveedor de contenido independiente disponible en AFP Mobile. Asimismo, presentó su propia aplicación de iPhone, que ofrece acceso mundial a comunicados multimedia en inglés, francés, alemán, español y portugués.

AFP Mobile, inicialmente disponible para usuarios de iPhone y iPod Touch, permite a los usuarios móviles leer en cualquier momento y lugar las últimas noticias generadas por la red de periodistas de AFP. Integradas con las noticias de AFP, la plataforma facilita el acceso a las noticias, fotos y videos de Business Wire, clasificadas en diferentes categorías que comprenden 21 industrias y tres temas dando acceso directo al usuario.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire