Brookfield Office Properties Inc. (NYSE, TSX: BPO) ha anunciado la contratación de Martin Jepson como vicepresidente senior de desarrollo e inversión en su oficina en crecimiento de Londres (Reino Unido). Jepson dirigirá las actividades de inversión y desarrollo de la empresa en Reino Unido, incluida la supervisión de la inversión de Brookfield Office Properties en el proyecto de desarrollo 100 Bishopsgate.

Martin Jepson (Photo: Business Wire)

Martin Jepson (Foto: Business Wire)

"Martin Jepson aporta una impresionante trayectoria de éxitos y una amplia experiencia local a las operaciones de Brookfield Office Properties en Reino Unido", afirma Dennis Friedrich, presidente y director mundial de inversión de Brookfield Office Properties. "Nuestro compromiso es aumentar la presencia en Reino Unido tanto mediante el desarrollo como a través de nuevas inversiones en propiedades estratégicas y Martin será esencial para estos retos".

Jepson es un destacado y experimentado directivo del sector inmobiliario. Recientemente, ha sido director gerente del Grupo de Londres de Hammerson PLC, una importante empresa inmobiliaria comercial europea. Anteriormente a su incorporación a Hammerson, Jepson fue director regional en Londres de Taylor Woodrow Property Company y previamente, director de desarrollo de Delancey.

Brookfield Office Properties realizó su inversión inicial en Reino Unido en 2010 a través de una "joint-venture" al 50% con Great Portland Estates en 100 Bishopsgate, una oficina de 88.000 metros cuadrados planificada para la City de Londres. El equipo del proyecto ha estado trabajando activamente para preparar el sitio para el desarrollo del nuevo edificio.

Acerca de Brookfield Office Properties

Brookfield Office Properties es propietario, desarrolla y gestiona importantes propiedades de oficinas en Estados Unidos, Canadá y Australia. Su cartera de intereses en 109 propiedades, que alcanzan en conjunto los 7,25 millones de metros cuadrados en el centro de Nueva York, Washington, D.C., Houston, Los Ángeles, Toronto, Calgary, Ottawa, Sydney, Melbourne y Perth, le convierten en el líder mundial en titularidad y gestión de activos de oficinas. Entre las propiedades más conocidas destacan el World Financial Center en Manhattan, Brookfield Place en Toronto, Bank of America Plaza en Los Ángeles, Bankers Hall en Calgary, Darling Park en Sydney y City Square en Perth. Las acciones ordinarias de la empresa cotizan en NYSE y TSX con el símbolo BPO. Más información en www.brookfieldofficeproperties.com.

Afirmaciones referidas al futuro

Esta nota de prensa incluye afirmaciones e información referidas al futuro al amparo de la legislación de valores aplicable. Aunque Brookfield Office Properties cree que los resultados, rendimiento o logros futuros explícitos o implícitos en estas afirmaciones al futuro se basan en asunciones y previsiones razonables, el lector no debe depositar una confianza indebida en las afirmaciones e información referidas al futuro dado que implican asunciones, riesgos conocidos y no conocidos, incertidumbres y otros factores que pueden causar que los resultados actuales, rendimiento o logros de la empresa difieran de forma material de los resultados, rendimiento o logros futuros previstos explícitos o implícitos en dichas afirmaciones e información referida al futuro. Por tanto, la empresa no puede ofrecer garantía de que estas previsiones se produzcan y advierte de que los resultados actuales pueden diferir de forma material de aquellos contenidos en las afirmaciones referidas al futuro. Los factores que pueden causar que los resultados actuales difieran de forma material de aquellos contenidos en las afirmaciones e información referidas al futuro incluyen, entre otras, las condiciones económicas generales; las condiciones inmobiliarias locales, incluido el desarrollo de propiedades en estrecha proximidad de las propiedades de la empresa; el alquiler a tiempo de propiedades de reciente desarrollo y el re-alquiler de metros cuadrados ocupados tras su vencimiento; la dependencia del estado financiero de los arrendatarios; las incertidumbres en el desarrollo inmobiliario y en la actividad de adquisiciones; la capacidad para integrar de forma efectiva las adquisiciones; los tipos de interés; la disponibilidad de capital y de financiación de deuda; el efecto de principios contables de nueva adopción en las políticas contables de la empresa y en las comparaciones periodo a periodo de los resultados financieros; y otros riesgos y factores descritos periódicamente en los documentos presentados por la empresa ante los organismos reguladores de valores en Canadá y Estados Unidos, incluido el Informe de información anual con el título "Business of Brookfield Properties - Company and Real Estate Industry Risks" y el informe semestral más reciente de la empresa con el título "Management´s Discussion and Analysis." La empresa no asume obligación de actualizar o revisar públicamente ninguna de las afirmaciones  o información referida al futuro contenidas en esta nota de prensa, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o por cualquier otra causa, excepto si lo requiere la ley.

Fotos/Galería multimedia disponible: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6841504?=en

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".