Desde el "Forth Replacement Crossing" en Escocia, a la Autostrada Transilvania en Rumanía, el mundo de la construcción de puentes cada vez es más internacional, abriendo las puertas a que las empresas extranjeras puedan competir para conseguir proyectos a gran escala.

"Todo el sector va a tener que reaccionar muy rápido a estos grandes proyectos que se van a iniciar", comenta Steve Kite, director asociado de Arup, durante una entrevista con IQPC.

Y Kite continúa: "Muchos proyectos donde había interés o donde ya se habían hecho trabajos iniciales vuelven a escena y van a tener que ser realizados rápidamente"

La competencia crecerá probablemente entre las consultoras y los contratistas, dando inevitablemente más importancia a la reputación y a los resultados.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire