BOARD International, proveedor global líder de software, se complace en anunciar el lanzamiento de BOARD 8.1, la última versión de la única solución totalmente integrada de Inteligencia empresarial (BI - Business Intelligence) y Gestión del rendimiento corporativo (CPM - Corporate Performance Management) del mercado.

«BOARD 8.1 refuerza la seriedad de nuestra incorporación al segmento de las grandes empresas internacionales», comenta Giovanni Grossi, director ejecutivo de BOARD International. «Se han realizado importantes inversiones y mejoras para garantizar que podemos hacernos cargo de grandes implementaciones de BOARD a nivel global, en particular en las áreas de escalabilidad, seguridad, localización y administración de sistemas. También estamos muy orgullosos de anunciar el lanzamiento de BOARD Mobile para dispositivos con iOS de Apple y Windows Mobile 8. Ahora los usuarios pueden acceder en cualquier momento y lugar a las novedosas aplicaciones de Inteligencia empresarial de BOARD en sus dispositivos móviles».

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire