BOARD International, proveedor de software líder a nivel mundial, anuncia con orgullo el lanzamiento de BOARD Mobile, la versión móvil de la única solución de inteligencia empresarial (IE) y gestión del rendimiento corporativo totalmente integrada del mercado.

"Con BOARD Mobile, los usuarios que se encuentren en la ruta ahora podrán acceder a las aplicaciones de vanguardia de inteligencia empresarial en sus dispositivos móviles", señaló Giovanni Grossi, gerente general de BOARD International. "Hemos notado que tanto los clientes actuales como los potenciales demuestran un enorme interés en tener BOARD en sus dispositivos móviles. Por eso estamos muy contentos de poder ofrecer la experiencia única que genera BOARD tanto en tabletas con Windows 8 como en iPads de Apple, a partir de hoy".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire