BMEBolsas y Mercados Españoles (BME) colabora con la Bolsa de Valores de Colombia en la puesta en marcha de un nuevo sistema de negociación de renta fija, según comunicado de BME.

En concreto, la Bolsa de Valores de Colombia ha puesto en producción y al servicio del mercado de valores colombiano la primera fase del proyecto denominado INET+MASTER TRADER. A través del mismo, el mercado de renta fija colombiana contará tanto con un nuevo sistema de contratación como con la plataforma tecnológica de negociación y gestión de órdenes de BME Inntech para la automatización e implementación de estrategias de negociación.

Este proyecto permitirá al mercado de valores colombiano disponer de una tecnología estándar mundial que posibilitará el desarrollo de nuevas líneas de negocio, el incremento de la liquidez y la profesionalización de los actores de mercado.

La solución tecnológica de negociación y trading de BME es la principal plataforma de acceso al mercado español a través de sus diferentes soluciones (OMS, conexiones FIX, drivers de baja latencia y pantallas de trading) y es asimismo líder en España en cuanto al enrutamiento de órdenes a mercados internacionales.