Blue Coat Systems, Inc. (Nasdaq: BCSI), el líder tecnológico en Application Delivery Networking, ha anunciado el nombramiento de Dimension Data, como "Global Application Delivery Network Partner del año". Dimension Data Plc, es especialista global de servicios TI y proveedor de soluciones, conocido por su capacidad para facilitar a sus clientes de todo el mundo las soluciones de Application Delivery Network de Blue Coat. Las soluciones de Application Delivery Network facilitan los retos y requerimientos de optimización WAN y seguridad en la web combinando visibilidad, aceleración y seguridad para proteger procesos críticos de negocio.

"Este premio de Blue Coat es una prueba excelente de nuestra larga relación como partner y de nuestro firme compromiso para crear valor para nuestros clientes gracias a la combinación de la tecnología líder de Blue Coat y nuestras capacidades globales de integración, soporte y logística" explica Steve Joubert, ejecutivo de Global Solutions de Dimension Data. "Esto refleja una evolución global en empresas y organizaciones, que tratan de asegurar tanto que las aplicaciones funcionen correctamente en la red, como que estén protegidas contra las crecientes amenazas y el tráfico no vinculado al negocio".

Dimension Data actúa en 49 países de los seis continentes y tiene 11.500 empleados.
La compañía es partner de Blue Coat desde hace más de cinco años. Con 27 años de experiencia en redes, Dimension Data tiene la habilidad de distribuir tanto soluciones de seguridad para la web como las soluciones más completas de Application Delivery Networking.

"Dimension Data entiende los retos estratégicos a los que se enfrentan las empresas globales para mejorar sus redes y poder distribuir aplicaciones más efectivas y seguras" explica Jim Harold, vicepresidente de canal de Blue Coat Systems. "Estamos encantados de poder nombrar a Dimension Data como nuestro Global Application Delivery Network Partner y reconocer su profesionalidad y compromiso en proveer soluciones de Blue Coat que mejoran y aseguran los procesos de negocio a compañías de todo el mundo".

Acerca de Blue Coat Systems

Blue Coat Systems, Inc., es el líder tecnológico en Application Delivery Networking. Blue Coat ofrece una infraestructura de Application Delivery Network que proporciona la visibilidad, aceleración y seguridad que se requieren para optimizar y asegurar el flujo de información a cualquier usuario, sobre cualquier red, en cualquier lugar. Esta inteligencia de las aplicaciones permite a las empresas alinear estrechamente las inversiones en redes con los requisitos de negocio, agilizar el proceso de toma decisiones y securizar las aplicaciones de negocio para conseguir una ventaja de negocio a largo plazo. Para información adicional, por favor visite www.bluecoat.com.