Desde hace unas semanas y hasta finales de agosto, todos los comercios se encuentran en período de rebajas. Por su parte, el comercio a través de Internet está en auge, también en las redes sociales, convertidas en escaparates virtuales capaces de llegar a personas de todos los rincones del mundo.

Según Bloombees.com, la primera compañía tecnológica que permite publicar, vender y aceptar pagos mundiales a través de redes sociales, las ventas a través de éstas han aumentado un 32% durante las primeras semanas del período de rebajas. Esto plantea una nueva forma de encontrar las mejores gangas a través de Facebook, Instagram, Twitter o Whatsapp entre otros, permitiendo comprar de manera sencilla, segura y cómodamente desde cualquier parte del mundo.

Además, Bloombees ha creado el llamado Instant Commerce, la nueva tendencia dentro del mundo del e-commerce para vender por Internet,  logrando que los vendedores que lo utilizan multipliquen sus ventas por 17. Hasta ahora, monetizar las redes sociales era prácticamente imposible, pero gracias a esta nueva corriente, las marcas pueden convertir sus likes en compras instantáneas, sin necesidad de una gran inversión previa. De esta forma, vendedores y pequeños comerciantes son capaces de hacer llegar sus productos a clientes realmente interesados en ellos, fans y seguidores de la marca, ofreciendo un sistema de pago directo, seguro y fiable, incluso a la hora de realizar ventas internacionales.

Ryan Stanley, co-fundador de Bloombees afirma: “Las redes sociales se han convertido en un escaparate virtual de grandes magnitudes capaz de llegar a todo el mundo. Tanto los pequeños comerciantes como las marcas, deben aprovechar las posibilidades infinitas de venta a través de las redes sociales para lograr mayores beneficios” y añade: “para ello, es necesario contar con una plataforma que te permita vender tus productos directamente a través de estos canales y que acepte pagos de forma totalmente segura de todo el mundo. Bloombees te permite esto y además te ofrece la posibilidad de gestionar tu tienda en cualquier lugar a través del móvil”

La compañía, fundada en Dubai por Erlan Seisem, Ryan Stanley y Adrián Martínez, está formada por un equipo internacional de 45 personas procedentes de 12 países diferentes, que trabajan en distintas partes del mundo. Además, cuenta con más de 2.000 vendedores entre los que puedes elegir multitud de productos únicos y tiene como objetivo llegar a 20.000 este año.

ACERCA DE BLOOMBEES

Bloombees es Instant Commerce: el primer servicio cross-device de venta directa en redes sociales. Una aplicación única para postear, vender y aceptar pagos internacionales automáticamente a través de las redes sociales, eliminando las barreras a las que las marcas tienen que hacer frente día a día. Bloombees es una solución única e innovadora que ayuda a convertir los seguidores en redes sociales en clientes instantáneos. Bloombees fue fundada en Dubai por Erlan Seisem, Ryan Stanley y Adrián Martínez. En su lanzamiento al mercado en 2016, y con sede en Madrid, ya cuenta con más de 2.000 vendedores de diferentes categorías. En la actualidad Bloombees está disponible en múltiples idiomas y trabaja con clientes de todas partes del mundo.

Bloombees: bloombees.com