BlackLight Power, Inc. (BLP) ha anunciado que ha generado millones de vatios de potencia con su revolucionaria tecnología pendiente de patente "Solid Fuel-Catalyst-Induced-Hydrino-Transition" (SF-CIHT) en sus laboratorios.

Esta revolucionaria tecnología de potencia transformacional se presentará en una demostración en directo organizada por BlackLight el próximo 28 de enero a las 11:00 (hora local). Todos los detalles y actualizaciones se publicarán en el sitio web de la empresa (http://www.blacklightpower.com/).

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información