Grupo Biotoscana SL, una compañía farmacéutica con sede en Bogotá (Colombia), y cuyos accionistas mayoritarios son Advent International y Essex Woodlands, han anunciado que han suscrito un acuerdo para adquirir United Medical, un grupo de compañías farmacéuticas con sede en São Paulo (Brasil), para crear así una compañía farmacéutica especializada líder con capacidades de comercialización en toda Sudamérica. La adquisición ampliará la cartera de Biotoscana de productos con licencia innovadores así como sus capacidades geográficas de marketing y ventas al entrar en el mercado farmacéutico brasileño valorado en $28.000 millones.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información