BidX1 y Clikalia, ambas, plataformas de compraventa de activos inmobiliarios, se unen para la comercialización de activos residenciales en Madrid, por subasta  y de manera digital.

Ambas compañías destacan en el sector, por la comercialización de viviendas a través de un proceso completamente digital que facilita las transacciones inmobiliarias y favorece el cierre de operaciones de manera ágil y sencilla.  En este caso la venta tendrá lugar a través de la plataforma de BidX1 y por subasta, seña de identidad de la compañía irlandesa.

El catálogo de propiedades ya se encuentra disponible en la plataforma de BidX1 y se pueden encontrar viviendas de diferente tipología y superficies de entre 60 m2 a 200m2 y precios entre 65.000€ y 480.000€ en Madrid. La subasta digital tendrá lugar el próximo 8 de abril a través de la web irlandesa y se podrá visualizar en directo.

Para poder optar a una vivienda el método es sencillo, únicamente es necesario registrarse en la plataforma de BidX1 y ofertar a la vivienda. El día de la subasta el comprador haya hecho mayor oferta, será el ganador. Cada propiedad dispone de toda la información, fotografías, videos y un equipo de profesionales asesorando de manera continua.

Este acuerdo supone un refuerzo de las nuevas tendencias proptech dentro del sector, pudiendo cerrar transacciones inmobiliarias desde cualquier lugar del mundo y cualquier dispositivo en menos tiempo.

“Estamos encantados de colaborar con una compañía como Clikalia de amplio reconocimiento en el sector y que aboga cómo nosotros por la digitalización en las transacciones inmobiliarias. Agradecemos la confianza depositada en nosotros y estamos seguros que este acuerdo dará muy buenos resultados para ambas partes”, comentan desde BidX1.

Para Clikalia “estamos totalmente satisfechos de esta alianza con BidX1 con el que damos un paso más en la comercialización de inmuebles a través del mercado digital de las subastas y que, sin duda, permitirá ampliar la oferta a nuestros clientes para que puedan adquirir su vivienda al mejor precio y de la forma más ágil”.