BeoSound Moment es un equipo de música inalámbrico, inteligente e intuitivo que integra su colección musical y servicios en un único dispositivo. La primera interfaz táctil de madera del mundo le abre las puertas a todo un universo de música.

BeoSound Moment de Bang & Olufsen combina el acceso ilimitado a la música digital con un nuevo y sugerente concepto de simplicidad y creatividad. BeoSound Moment ofrece a toda la familia la posibilidad de reunir, descubrir y compartir su música favorita fácilmente.

Control de madera

La parte superior del nuevo BeoSound Moment es una interfaz desmontable de doble cara que ofrece dos tipos diferentes de experiencia.

Un lado es una elegante interfaz de aluminio con una refinada pantalla táctil que ofrece una interacción fascinante. Aquí los melómanos podrán recorrer su interminable catálogo de música online, ver sus listas de reproducción favoritas y compartir su colección de canciones.

El lado de madera está diseñado para acceder con un toque a la música que mejor se ajuste a su ritmo diario. Solo tiene que tocar la rueda de madera del exquisito panel táctil de roble para que su música favorita se escuche a través de sus altavoces.

PatternPlay inteligente

BeoSound Moment presenta una función nueva e inteligente que analiza sus patrones de escucha y sugiere música y programas de radio en función del día de la semana y de la hora del día. La avanzada función PatternPlay memoriza automáticamente sus preferencias musicales y le invita a disfrutar de canciones conocidas o a explorar nuevos horizontes.

Con el tiempo, BeoSound Moment irá aprendiendo sus gustos musicales y será capaz de ponerle justo lo que le apetece escuchar, sin que tenga que pedirlo. Al igual que la amistad, mejora con el tiempo.

La música reproducida por PatternPlay procede de sus listas de reproducción y artistas favoritos, así como de un amplio catálogo de música online, con acceso a más de 35 millones de canciones proporcionadas por Deezer, líder mundial en servicios de streaming musical. Solo tiene que mover un dedo para disfrutar de la música que más le gusta. PatternPlay se activa con un simple toque en el elegante panel de roble.

La intuitiva interfaz MoodWheel

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

La interfaz de aluminio incluye otra función nueva de BeoSound Moment, la innovadora MoodWheel. Exprese su estado de ánimo y deje que
BeoSound Moment encuentre la canción perfecta para ese momento. Un simple toque en la interfaz multicolor MoodWheel activa una lista de reproducción generada automáticamente a partir de la posición del dedo en la rueda. Cuanto más cerca del centro, más conocida es la música elegida. Si toca el corazón de MoodWheel, solo sonarán sus canciones favoritas, mientras que el exterior le invitará a escuchar música afín, embarcándose así en una aventura musical por el enorme catálogo online.

MoodWheel se divide en una gama cromática que incluye desde el azul melancólico hasta el rojo pasión, pasando por el enérgico amarillo. La intuitiva interfaz MoodWheel combina estas dos dimensiones para ofrecerle un sinfín de posibilidades de selección musical.

Disfrute en su hogar de una experiencia sonora espectacular con
BeoSound Moment, que es compatible con toda la familia de excelentes altavoces inalámbricos y por cable de Bang & Olufsen.

“Con BeoSound Moment estamos recuperando el acceso a la música con un solo toque y de una manera lujosamente simple. BeoSound Moment otorga a la música en la nube un lugar físico en su hogar. Es de fácil acceso y atiende a las diferentes necesidades de la familia, tanto si desea un acceso rápido a su música como si prefiere navegar por toda su colección. BeoSound Moment lo une todo y le ofrece exactamente lo que quiere”, señala Marie Kristine Schmidt, vicepresidenta de Marca, Diseño y Marketing de Bang & Olufsen.

BeoSound Moment ya está a la venta en exclusiva en las tiendas Bang & Olufsen de los países donde están disponibles tanto Bang & Olufsen como el servicio de música Deezer. Por un tiempo limitado BeoSound Moment incluirá 12 meses de suscripción a Deezer Premium+*.

El precio de venta al público recomendado es de 2.195 euros, que incluye 12 meses de suscripción al servicio Premium+ de Deezer.

* En los países donde tanto Bang & Olufsen como el servicio de música Deezer están disponibles

Bang & Olufsen fue fundada en Struer (Dinamarca) en 1925 por Peter Bang y Svend Olufsen, dos innovadores y jóvenes ingenieros dedicados a conseguir una reproducción de audio de gran calidad. Desde entonces, la marca se ha convertido en un icono de excelencia y diseño por su larga tradición artesanal y su insuperable compromiso con el desarrollo e investigación más avanzados.

Sin abandonar la vanguardia de la tecnología doméstica, en los últimos años Bang & Olufsen ha expandido su enorme experiencia y calidad a otros sectores, como el de la hostelería o la industria automovilística. Así pues, en cuestión de sonido e imagen su actual gama de productos personifica la perfección e integración audiovisual no solo en sistemas para el hogar, sino también para automóviles.

Si desea más información sobre Bang & Olufsen, visite www.bang-olufsen.com.

Las imágenes pueden descargarse gratuitamente desde el centro multimedia de Bang & Olufsen

http://mediacenter.bang-olufsen.dk.Apple TV is a trademark of Apple, Inc., registered in the U.S. and other countries.

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.