Bentley Systems, Incorporated, la empresa líder internacional en el suministro de soluciones integrales de software para el desarrollo de la infraestructura, anunció hoy su programa de actualización para licencias de Autodesk. Bentley Systems ofrece a los propietarios de licencias perpetuas de Autodesk, que se enfrentan a la inminente fecha límite en la que perderán el valor a futuro de su inversión, la posibilidad de recuperar el valor que de otra manera se perdería. Bentley Systems abonará el valor neto de las licencias Autodesk en licencias perpetuas y “perennes” actualizadas de las aplicaciones Bentley. Estas licencias perpetuas nunca se deprecian, ya que (por ejemplo) el “portfolio balancing” anual de Bentley SELECT permite intercambios entre la amplia cartera de aplicaciones de Bentley.

Bhupinder Singh, Responsable de Productos de Bentley, comentó: “Bentley Systems considera la compra de licencias perpetuas como inversiones a largo plazo de nuestros usuarios, por eso innovamos continuamente para aumentar su valor. Nos complace ampliar esta “mejora a futuro” a los propietarios de licencias de Autodesk, que de otro modo perderían valor en sus aplicaciones. Y seguiremos ofreciendo a los usuarios la opción de comprar licencias o suscripciones que se adapten a sus preferencias comerciales. Especialmente con la nueva generación CONNECT Edition de nuestras aplicaciones, que aprovecha los servicios en la nube. Estoy convencido de que los antiguos usuarios de Autodesk prefererirán sin duda las múltiples mejoras de BIM en nuestro completo entorno de modelado”.

Roy Kim, Director de PacRim Engineering, dijo: “El nuevo programa de actualización de licencias Autodesk de Bentley era una solución ideal para nuestra empresa, un pequeño negocio en pleno crecimiento. Con las aplicaciones CONNECT Edition de Bentley, nuestros usuarios alcanzaron enseguida el nivel requerido y ya están obteniendo increíbles mejoras en su productividad”.

John Cruikshank, Presidente y Director de JMC2 Civil Engineering + Surveying, comentó: “Autodesk establece continuamente fechas límite que nos obligan a abandonar nuestra licencia perpetua en favor de una suscripción anual. Sus acciones han facilitado en gran medida el uso de los excelentes productos Bentley. El software de diseño es la razón de ser de nuestras operaciones de ingeniería civil y prospección, y nuestro objetivo siempre ha sido mantener nuestras aplicaciones al día y maximizar nuestra inversión. El nuevo programa de actualización de la licencia Autodesk de Bentley es la solución perfecta para nosotros. Y con las aplicaciones CONNECT Edition de Bentley, nuestro personal puede ponerse al día rápidamente, proporcionándonos un aumento de la productividad sin precedentes”.

Jenn Goodwin, Director Comercial de Bennett Engineering, declaró: “El nuevo programa de actualización de la licencia Autodesk de Bentley era la solución perfecta para nosotros durante este periodo de crecimiento. Con las aplicaciones CONNECT Edition de Bentley, los usuarios están listos y funcionando rápidamente y sin dificultades”.

Pueden encontrar más detalles del programa en https://www.bentley.com/en/perspectives-and-viewpoints/topics/campaign/perpetual-licenses-es

Acerca de CONNECT Edition

Lanzado en 2015, y con acceso general a la cartera completa de aplicaciones de Bentley disponible en 2016 y 2017, CONNECT Edition representa la próxima generación de software de ingeniería de infraestructura de Bentley. CONNECT Edition ofrece un amplio entorno de modelado, un entorno de datos comunes y un entorno de rendimiento conectado, que aprovecha la accesibilidad y potencia de la nube Microsoft Azure y es compatible con un entorno híbrido que incluye servidores en las instalaciones, aplicaciones de sobremesa y aplicaciones móviles. CONNECT Edition amplía el alcance de la movilidad de la información para impulsar el diseño, la construcción y las operaciones de infraestructura. Más información en: CONNECT Edition.

Acerca de Bentley Systems

Bentley Systems es el líder mundial dedicado a proporcionar soluciones de software integrales para arquitectos, ingenieros, profesionales geoespaciales, constructores y operadores propietarios, con el objetivo de promover el diseño, la construcción y las operaciones de infraestructura. Los usuarios de Bentley aprovechan la movilidad de la información que existe entre las disciplinas y a través del ciclo de vida de la infraestructura, para ofrecer proyectos y activos que permitan un mejor desempeño. Las soluciones de Bentley incluyen aplicaciones de plataforma como MicroStation para el modelado de la información, servicios de colaboración como ProjectWise para la entrega de proyectos integrados y servicios de operaciones AssetWise para lograr una infraestructura inteligente –complementada por servicios profesionales en todo el mundo y servicios de gestión integral–.

Fundada en 1984, Bentley cuenta con más de 3000 empleados en más de 50 países y genera más de 600 millones de dólares en ingresos anuales. Asimismo, desde 2008, ha invertido más de 1000 millones de dólares en investigación, desarrollo y adquisiciones.

En www.bentley.com y el informe anual de Bentley podrá encontrar información adicional sobre Bentley. Para estar al día de la actualidad de Bentley, suscríbase al canal RSS de comunicados de prensa y avisos de noticias de Bentley. Visite la web de la Conferencia Year in Infrastructure para obtener información destacada sobre el principal evento de liderazgo intelectual de Bentley. Para ver una recopilación consultable de proyectos de infraestructura innovadores de los premios Be Inspired anuales, acceda a las publicaciones Infrastructure Yearbooks de Bentley. Para acceder a una página de networking profesional que permite a los miembros de la comunidad de la infraestructura conectarse, comunicarse y aprender de los demás, visite Bentley Communities.

Para descargar la clasificación de los principales propietarios Bentley Infrastructure 500, un exclusivo compendio global de los propietarios más destacados del sector público y privado de infraestructura basado en el valor de sus inversiones acumuladas en infraestructuras, visite BI 500.

Bentley, el logotipo “B” de Bentley, Be, MicroStation y ProjectWise son marcas comerciales registradas o sin registrar o marcas de servicio de Bentley Systems, Incorporated o de una de sus filiales directas o indirectas de entera propiedad. Las demás marcas y nombres de productos son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".