En él se incluye un amplio conjunto de productos y servicios para apoyar sus necesidades financieras. La renovación se ha rubricado en la sede de BBVA en Madrid por Cristina de Parias, directora de BBVA España, y Lorenzo Amor, presidente de ATA. Entre las novedades del acuerdo se encuentran los últimos servicios lanzados por BBVA, Bono TPV,  Smartpay, y la herramienta web de BBVA Data & Analytics, Commerce360.

BBVA reafirma su compromiso con los profesionales autónomos mediante la firma de este convenio y se adapta a sus necesidades financieras, con una amplia gama de productos y servicios en condiciones muy competitivas en el mercado.
Cristina de Parias, directora de BBVA España, ha resaltado que “BBVA y ATA llevan años trabajando para ayudar a los autónomos en sus negocios. BBVA siempre ha apoyado a este colectivo, y lo seguirá haciendo, con productos y servicios que se adaptan a lo que necesitan en cada momento”.

Por su parte, Lorenzo Amor, presidente de ATA, ha señalado que “apoyar a los autónomos es apoyar el empleo y el desarrollo económico y social de España. Y BBVA con este acuerdo muestra una sensibilidad especial con un colectivo que es la vanguardia de la recuperación económica y del empleo”

Entre las novedades que recoge el convenio de 2016 se encuentran todas las ventajas asociadas al TPV de BBVA, producto clave para la mayor parte de los asociados  dentro de la ‘Revolución de las pequeñas cosas’. En concreto, el Bono TPV BBVA, tarifa plana con todos los gastos del TPV incluidos o el Anticipo TPV, que permite al titular del comercio, si tiene necesidades puntuales de liquidez, disponer de hasta el 100% de la facturación media mensual de los 3 últimos meses. La cantidad financiada se devuelve como un porcentaje de las ventas diarias a partir del abono en la cuenta.