MADRID, 15 ENE. (Bolsamania.com/BMS) .- Apenas unas cuantas sesiones han servido a BBVA para digerir las ventas acumuladas en las inmediaciones de los 9,40 euros, máximos del pasado año. El valor ha conseguido superar estos precios lo que le permite extender la tendencia alcista del corto plazo que iniciara a mediados del pasado mes de diciembre.

Aunque desde entonces acumula una revalorización cercana al 20%, creemos que BBVA podría continuar escalando posiciones en el corto plazo hasta el nivel de los 10,20 euros. Por estos precios, lo más sano y probable es que acabemos viendo un "alto" en el camino, que se podría traducir en la formación de un throw back a los 9,40 euros. En estos niveles nos podríamos volver a plantear una toma de posiciones con menos riesgos.

C.N.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información