El presidente del BBVA,  Francisco González sigue confiando en la potencia tecnológica del mismo y parece que algunos datos empiezan a darle la razón al banquero.

 


BBVA espera seguir cumpliendo sus objetivos financieros del Plan Estratégico 2016-2018 anunciado el año pasado, pese al entorno macroeconómico más difícil.
 
 
Cada vez hay más casas de análisis que están dando potencial de subida en bolsa al BBVA y parece que técnicamente está aguantando el suelo actual de mercado.
 

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar