El banco y BME organizan cuatro sesiones formativas presenciales y online para inversores especializados.

Bankinter y BME pondrán en marcha el próximo 27 de septiembre en Valencia una nueva edición de “Trader Lab”, una iniciativa formativa para ampliar los conocimientos financieros del público en general.

El laboratorio de Bankinter y BME se centra en divulgar la operativa con futuros de MEFF, el mercado de derivados de BME, foco de atracción para muchos inversores. Con este fin, ambas entidades ofrecen una serie de sesiones de inscripción gratuitas dirigidas a inversores de nivel avanzado con el fin de permitirles profundizar en la operativa con estos productos.

El banco, a través del Broker Bankinter y en colaboración con BME, permite a aquellos expertos en “trading” con alta especialización, sean clientes o no, asistir a los encuentros programados en Valencia el 27 de septiembre, en Barcelona el 2 de octubre y en Bilbao el 17 de octubre.

Para cerrar el ciclo formativo, se celebrará un evento en Madrid en el mes de enero del próximo año al que podrán asistir vía “streaming” todos los interesados.

Los encuentros correrán a cargo de Rafael Serrano, director de Renta Variable de Bankinter y de Enrique Castellanos, Responsable de Formación de Instituto BME, y constarán de una sesión con contenido teórico seguida de una parte práctica consistente en una simulación de operativa en tiempo real.