Principales cifras:


La comparativa anual seguirá condicionada por la incorporación del negocio de Portugal a partir de 2T16.

Esperamos un descenso del margen de intereses en términos trimestrales del -4%, tras un 2T16 que recogía una mayor contribución de Portugal a lo esperado por un efecto extraordinario. En términos de ROF, estimamos una menor contribución vs 2T16 (20 mln de euros vs 33 mln de euros respectivamente) donde se incluían plusvalías derivadas de la venta de Visa Europe.

Asimismo, los costes deberían moderarse en 3T16 vs 2T16, -6% R4e, al no incorporar gastos de reestructuración contabilizados en el trimestre anterior.

En cuanto a la evolución del riesgo, esperamos que el banco retome la tendencia de reducción de la morosidad, 4,12% 3T16 R4e vs 4,25% en 2T16.

Sectores que van a salir antes de la crisis

En Estrategias de Inversión estamos analizando los sectores y valores que están saliendo antes de la crisis, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

Analizamos los sectores desde un punto de vista Macroeconómico, Fundamental y Técnico las compañias que mejor lo están haciendo en esta pandemia. Descubrelo con nuestro servicio premium.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar