MADRID, 21 ENE. (Bolsamania.com/BMS) .- Banco Santander ha remodelado el organigrama de las direcciones territoriales de la actividad en España dirigida por Enrique García Candelas, designando nuevos directores en zonas clave como Cataluña, Andalucía y Valencia. En el marco de la remodelación, el banco que preside Emilo Botín ha creado una unidad de dirección de Red, que coordinará todas las direcciones territoriales salvo las estratégicas y de mayor tamaño.

Está previsto finalizar el cambio de imagen de las oficinas en este primer trimestre. Además, también se ha acelerado el plan de cierre de sucursales (700 en total para dejar la red en España en 4.000 oficinas), el ajuste de plantilla, aún sin cuantificar, y la integración tecnológica.

Webinarios gratuitos para invertir
El departamento de análisis de Estrategias de Inversión realiza una serie de webinarios gratuitos para conocer las Acciones Españolas, Europeas y de EEUU que más nos gustan, así como un webinario sobre Indicadores técnicos.
Informa Expansión que el objetivo de la entidad es captar nuevos clientes, elevar la vinculación de los actuales y generar negocio y crecer para acelerar los beneficios y la rentabilidad.

A las 10:40, Banco Santander sube un 0,18%, hasta los 6,7180 euros.

M.G.

Las bolsas se la juegan.

El Rally de fin de año y rotación de sectores , las bolsas se la juegan en Diciembre y Enero.

El FMI prevé un rebote del crecimiento mundial del 5,2% en 2021 y del 4,2% para 2022. Según sus estimaciones, el PIB de las economías avanzadas se elevaría un 3,9% el próximo año y un 2,9% en 2022 y, dentro de éste, la zona euro repuntaría un 5,2% y un 3,1% en línea con lo que haría EEUU. No se puede prever con exactitud si los crecimientos del próximo año rondarán estas cifras, pero traerán consecuencias.

Los movimientos corporativos, la evolución de las divisas y las politicas de los bancos centrales moverán y mucho los mercados, ya que los inversores institucionales van a rotar carteras hacia sectores con más potencial y menos riesgo.

Descúbrelo aquí