MADRID, 30 ENE. (Bolsamania.com/BMS) .- Javier Marín, consejero delegado (CEO) de Banco Santander, acaba de indicar en la conferencia con analistas en la que presenta los resultados de 2013 de la entidad que “no hay que esperar cambios importantes en la política de dividendos”. El ejecutivo, no obstante, ha recordado que esta política depende de la junta de accionistas.

Santander retribuye desde hace años a sus accionistas con 0,6 euros, en cuatro tramos todos ellos dentro de un programa de dividendos en especie, es decir, cuatro scrips de 15 céntimos cada uno. En los últimos meses, la cuestión de si Santander va a volver a la retribución en efectivo es una constante. Además, sobre el sector recae la “recomendación” del Banco de España de limitar el dividendo en efectivo al 25% del beneficio.

M.G.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información