MADRID, 27 ENE. (Bolsamania.com/BMS) .- El pasado 17 de enero, informa Cinco Días, Banco Santander celebró la I Convención de Santander España, tras la integración de los negocios de Banesto y Banif en Santander. Un encuentro en el que estuvieron presentes tanto su consejero delegado (CEO), Javier Marín, como su presidente, Emilio Botín, y que reunió a más de 4.000 directivos de la entidad.

Durante el evento, la cúpula ejecutiva del banco cántabro quiso dejar claro que su intención es impulsar la concesión de créditos, reducir la burocracia e impulsar el negocio con clientes de más de 100.000 euros y pymes para convertir a Banco Santander en el “mejor banco” comercial de España, según el director general de banca comercial para el país, Enrique García Candelas.

La entidad no sólo tiene clara su estrategia en España, sino también sus objetivos: ganar 1.100 millones de euros este año, lo que supone cerrar el capítulo de pérdidas en nuestro país, destaca el rotativo; y hasta 3.000 millones en 2016.

A estas horas, Banco Santander cae un 0,24%, hasta los 6,3180 euros.

S.C.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información