MADRID, 23 ENE. (Bolsamania.com/BMS) .- “Este año sí, será el año en el que podremos anunciar el punto de inflexión en los ratios de morosidad”. Es lo que espera Jaume Guardiola, consejero delegado (CEO), de Banco Sabadell, que acaba de participar en la presentación de resultados anuales de la entidad. Esta declaración se produce después de publicar una morosidad del 13,63% (el 11,13% sin reclasificaciones) a cierre de 2013.

Sabadell celebra a estas horas desde lo más alto del Ibex 35 con alzas de más del 5% los resultados del año pasado. La entidad ganó en 2013 247,8 millones de euros muy por encima de los 81,9 millones de 2012 y también superando los 223 millones previstos por el consenso. Por ejemplo, Macquarie esperaba ganancias de 193,3 millones y Renta 4 de 210,8 millones. Algo más optimistas eran en Keefe, Bruyette & Woods que estimaron unos beneficios anuales de 250 millones de euros.

M.G.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información