Ahora que casi todos los sectores están tratando de acelerar el uso de las tecnologías digitales, Axway (Paris:AXW) (Euronext: AXW.PA), líder del mercado en habilitación de negocios digitales, ha anunciado hoy su nuevo programa Axway Advantage Partner destinado a ampliar su ecosistema global de partners y ayudar a los clientes a impulsar rápida y eficazmente las tecnologías digitales para transformar sus empresas. El programa ampliado creará nuevas oportunidades de negocio para los partners de Axway en todo el mundo y en sectores clave como los servicios financieros, la administración pública, la salud, la industria, el comercio minorista, las telecomunicaciones y la energía.

Con más de 200 partners activos que incluyen a integradores de grandes sistemas, proveedores de servicios gestionados y distribuidores que aportan valor añadido, Axway amplía las relaciones con firmas de consultoría especializada que se centran en nichos de alto valor tales como el desarrollo de la tecnología móvil, la gestión de API y la transformación digital para fomentar la adopción de tecnologías digitales y ayudar a sus clientes a satisfacer sus requisitos de transformación.

«Las organizaciones están tratando de adoptar nuevos métodos de conectividad basados en API en lugar de las estrategias tradicionales para acelerar, asegurar y gestionar sus iniciativas de comercio digital», explicó Jeffrey Nibler, vicepresidente de gestión de API en Acclaim Consulting, con sede en EE. UU. «El impacto de las soluciones de habilitación de negocios digitales de Axway y los conocimientos técnicos y la experiencia de Acclaim Consulting abren nuevas vías de ingresos y reducen los costes de integración».

En los últimos 12 meses, Axway ha expandido su ecosistema de partners globales, al añadir nuevos partners especializados en prestación de soluciones digitales, entre los que cabe destacar a KPMG Australia, DOGFISH Mobile Ltd en el Reino Unido y Trustlink en Sudáfrica.

«Como partner de Appcelerator, nos hemos incorporado recientemente al programa Axway Advantage Partner», explicó Ross Tuffee, director ejecutivo de DOGFISH Mobile. «La combinación de Appcelerator y la gestión de API nos abre un montón de oportunidades en el mercado que permitirá la gestión de todo el ciclo de vida móvil. Tenemos previsto organizar una serie de actividades de comarketing con Axway en el Reino Unido para respaldar nuestra estrategia Go-to-Market conjunta».

«Trustlink está entusiasmada con esta nueva colaboración con Axway», declaró Craig Vester, director ejecutivo de Trustlink. «Estamos convencidos de que las soluciones vanguardistas de Axway en gestión de API e integración B2B complementan bien la oferta que actualmente tenemos en África y, además, ofrecen una plataforma para mejorar todavía más la cadena de valor para nuestros clientes».

Para ampliar más aún su ecosistema de partners e intensificar la agilidad en la actual era digital, que avanza a un ritmo vertiginoso, el nuevo programa para partners de Axway proporciona herramientas de habilitación online que se adaptan al ritmo de cada uno para respaldar iniciativas comerciales, técnicas y formativas, el estado de partners preferentes, campañas de comarketing, programas de incentivos o webinars de potenciación de negocios, entre otros. Mediante este programa, presentado en la cumbre para partners EMEA de Axway, los partners descubrirán algunas nuevas oportunidades y otras ampliadas que les permitirán diferenciarse de la competencia y conseguir nuevos clientes gracias a Axway.

«La movilidad, la gestión de API y los análisis de la industria son fundamentales para la habilitación tecnológica que impulsa los grandes proyectos de transformación digital en las empresas Fortune 1000», comentó Mike Dayton, vicepresidente senior de canales y alianzas globales de Axway. «El nuevo programa Axway Advantage Partner está diseñado para aportar todavía más valor a nuestro ecosistema de partners, lo cual a su vez aumenta el valor que aportamos a nuestros clientes».

La Cumbre de partners EMEA de Axway 2016 tendrá lugar los días 9 y 10 de junio en el Hotel Palace de Berlín (Alemania) y reunirá a más de 50 proveedores destacados de soluciones y servicios. La cumbre les ofrecerá a los partners la oportunidad de aprender más de Appcelerator, la reciente adquisición de Axway, y su plataforma para crear aplicaciones móviles e integrarlas en los sistemas existentes con API.

Puede descargarse aquí el libro electrónico del nuevo programa para partners de Axway.

Siga las noticias de Axway en la página Axway Partners en LinkedIn, o únase a las conversaciones en Twitter usando #AxwayPartners.

Acerca de Axway

Axway (Euronext: AXW.PA) capacita a más de 11 000 clientes en todo el mundo para una colaboración más productiva, una innovación más rápida y un mayor compromiso con sus partners, desarrolladores y clientes. Las soluciones de Axway impulsan los negocios digitales; desde la tecnología de integración que permite conectar de forma segura a personas, procesos y otros elementos, hasta una plataforma de participación a través de la cual puede llevarse a cabo la gestión de API, la gestión de identidades y el desarrollo y análisis de aplicaciones móviles. Axway está registrada en Francia y su sede principal se encuentra en Estados Unidos. Más información disponible en www.axway.com/es.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".