Axis Communications ha sido premiada en Francia por la Cámara de Comercio Sueca con el Premio de Excelencia 2013. Galardón que premia su éxito en el mercado francés, gracias a su estrategia innovadora y a su significativa contribución en  el desarrollo del mercado de la seguridad.

“Estamos muy orgullosos y contentos de haber recibido este premio que reconoce nuestro éxito en un mercado tan importante como el francés.  Tradicionalmente, hay en Francia un alto interés por los temas de seguridad, y los productos Axis facilitan la obtención de una sociedad inteligente y segura”, declara Bodil Sonesson, vicepresidente de ventas internacionales de Axis Communications.

El fallo del jurado se ha basado en los grandes esfuerzos que Axis ha realizado para educar al mercado de la seguridad francés, con su estrategia innovadora  y su habilidad para escuchar al cliente, su agilidad para abrirse a un mercado tradicional. Axis ha demostrado que trabaja de manera estrecha con cientos de desarrolladores de software y hardware para asegurar la integración de su tecnología, y de esta forma mejorar la seguridad para todos.

El premio a la excelencia, Le Prixd’Excellence, de la Cámara de Comercio sueca en Francia se creó para incrementar el interés por las compañías suecas, sus servicios y productos, y de esta manera dar a conocer la comunidad de negocios franco-suecos, su experiencia, su innovación y su know-how, consiguiendo así, aumentar el conocimiento de Suecia y de los negocios suecos en el país galo.

A día de hoy, Axis tiene una fuerte y firme presencia en Francia, con una red de 4.000 partners que reciben formación tecnológica y de ventas por parte de Axis para asegurar un excelente servicio al cliente final. El departamento de investigación y desarrollo, asentado en el Sur de Suecia, emplea a ingenieros franceses que participan en el desarrollo global de las soluciones de seguridad.

Axis se estableció en Francia en 1996, y ese mismo año la compañía inventó y presentó su primera cámara red, revolucionando el mercado tradicional de la videovigilancia e iniciando el salto de lo analógico a la tecnología digital.

La gala de entrega del premio Prixd’Excellence tuvo lugar el pasado lunes 2 de diciembre  durante la gala anual  de la Comunidad de negocios franco-suecos en París, organizada por la Cámara de Comercio francesa en colaboración con la embajada de Suecia.

Sobre Le Prix d’Excellence:

Los criterios que se tuvieron en cuenta para otorgar el premio son: las ventas y los beneficios, el aprovechamiento  de la cuota de mercado, el desarrollo y la investigación, la política de personal, la calidad del producto y del servicio, y los métodos de producción y de distribución en la sinergia entre Francia y Suecia. Por lo que el éxito va relacionado de manera directa con las actividades empresariales en Francia.

El premio fue otorgado por un jurado compuesto por: Gîta Paterson, presidente de la Cámara de Comercio Sueca en Francia, Pierre Schoeffler, vicepresidente de la Cámara de Comercio Sueca en Francia, Guillaume de Noinville, CEO, Electrolux Francia, Jean-Marie Osdoit, CEO del equipo de construcción Volvo & CEO delegación de Volvo Francia, Ulrika Ricort, directora internacional de recursos humanos.

Sobre Axis

Como líder de mercado del vídeo en red, Axis está liderando el camino hacia un mundo más seguro - conduciendo el cambio de analógico a soluciones de vídeovigilancia digitales. Ofreciendo soluciones de vídeo en red para instalaciones profesionales, los productos y soluciones de Axis se basan en una innovadora plataforma de tecnología abierta.

Axis cuenta con más de 1400 empleados en 40 localizaciones alrededor del mundo y coopera con socios cubriendo 179 países. Fundada en 1984, Axis es una compañía de TI sueca que cotiza en la bolsa de Estocolmo NASDAQ OMX con el nombre AXIS. Para más información sobre Axis, visite nuestra http://www.axis.com