Axis Communications, líder mundial en videovigilancia IP, organiza el próximo 8 de marzo una sesión de formación on-line (webinar) para presentar la nueva serie de cámaras AXIS Q87-E Dual PTZ, un equipo capaz de detectar con la cámara térmica, y de acercar la imagen e identificar con la cámara visual. Esta sesión le permitirá conocer sus principales aplicaciones y aprender algunos casos de uso de esta cámara.

La serie de cámaras de red AXIS Q87-E Dual PTZ es idónea para situaciones de vigilancia crítica en situaciones extremas que requieren la supervisión de áreas restringidas las 24 horas del día. Las cámaras ofrecen flexibilidad para realizar movimientos horizontales y verticales, así como secuencias de vídeo simultáneas de cámaras visuales y térmicas. Permiten detección, reconocimiento e identificación desde una única unidad.

La cámara térmica alcanza una precisión mayor que una cámara visual, detectando un objeto o una persona en condiciones de iluminación baja o nula, gracias a su kit A iluminador de infrarrojos PT.

 

 

Qué Sesión webinar "Presentación de la nueva cámara de red AXIS Q87-E Dual PTZ"

Cuándo Viernes, 8 de marzo a las 10:00h o a las 16:00h (2 sesiones a elegir)

Dónde En tu escritorio, sesión webinar. Más detalles e inscripción.

 

 
Para cualquier consulta de medios de comunicación, por favor póngase en contacto con:

Laura Robleño, Account Executive en Aleph Comunicación

Tel.: +34 91 386 69 99, E-mail: laura.robleno@alephcom.es

Sobre Axis

Como líder de mercado del vídeo en red, Axis está liderando el camino hacia un mundo más seguro - conduciendo el cambio de analógico a soluciones de vídeovigilancia digitales. Ofreciendo soluciones de vídeo en red para instalaciones profesionales, los productos y soluciones de Axis se basan en una innovadora plataforma de tecnología abierta.

Axis cuenta con más de 1400 empleados en 40 localizaciones alrededor del mundo y coopera con socios cubriendo 179 países. Fundada en 1984, Axis es una compañía de TI sueca que cotiza en la bolsa de Estocolmo NASDAQ OMX con el nombre AXIS. Para más información sobre Axis, visite nuestra web www.axis.com.

 

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar