Avanade, proveedor de soluciones tecnológicas para la empresa y de servicios gestionados, y Accenture (NYSE: ACN), empresa global de consultoría de gestión, servicios tecnológicos y outsourcing, han sido nombradas con el Inner Circle Microsoft Dynamics 2012 y el Microsoft Dynamics President´s Club 2012. Los premios son un reconocimiento al alto rendimiento de Avanade y Accenture como partners Microsoft Dynamics y a su compromiso y dedicación para la satisfacción del cliente.

Mick Slattery, vicepresidente ejecutivo de líneas de servicio global de Avanade, afirma: "como líder global de servicios Microsoft Dynamics, Avanade colabora estrechamente con empresas para ayudarles a establecer relaciones más profundas con los clientes y lograr negocios rentables. Nuestras soluciones para la industria, junto con nuestro conocimiento y amplia experiencia en Microsoft, nos permiten ofrecer las soluciones adecuadas a nuestros clientes para satisfacer sus expectativas cambiantes y las necesidades del negocio. El reconocimiento como principal partner de Dynamics es un testimonio de la fuerte relación que hemos fomentado con Microsoft y los resultados de negocio que ayudamos a lograr a los clientes."

El President´s Club de Microsoft Dynamics reconoce el alto rendimiento de los partners Microsoft Dynamics con un compromiso con los clientes que se refleja en su éxito empresarial y en su crecimiento. Este grupo representa el cinco por ciento de los partners de Microsoft Dynamics en todo el mundo. Microsoft Dynamics Inner Circle representa un grupo élite de los partners de Microsoft Dynamics más estratégicos de todo el mundo, con logros de ventas que los clasifican en la posición más alta de la red global de partners de Microsoft Dynamics. Estos se reconocen por su excepcional rendimiento en la compañía en proporcionar soluciones de valor a los clientes de Microsoft Dynamics.

Scott Harrison, director global de gestión de canal de alianzas en Accenture, comenta: "los consumidores son más exigentes que nunca y no tienen miedo a buscar alternativas cuando reciben un servicio pobre. En la última década, hemos ayudado a las empresas a ofrecer excepcionales experiencias de cliente y hemos mejorado la fidelidad con soluciones basadas en Microsoft Dynamics CRM y Dynamics AX. Estamos viendo una gran demanda de productos Microsoft Dynamics debido a su facilidad de uso, rapidez de implementación, bajo coste de propiedad y opciones de entrega flexibles mediante cloud computing o en las propias instalaciones. Esperamos una asociación continua con Microsoft para ayudar a las empresas a lograr ese alto rendimiento"

Este es el sexto año que Avanade y Accenture han sido reconocidas en el Microsoft Dynamics Inner Circle y el cuarto año que ambas empresas lo han sido en President´s Club.

"Avanade y Accenture han desarrollado una reputación líder al dar soporte a las organizaciones con soluciones altamente adaptables y escalables para mejorar la experiencia de sus clientes," afirma Doug Kennedy, Microsoft. "Este reconocimiento es un reflejo directo de su continua excelencia y asociación con soluciones y servicios Microsoft Dynamics."
 

Sobre Accenture

Accenture es una compañía global de consultoría de gestión, servicios tecnológicos y outsourcing, con aproximadamente 249.000 personas trabajando en más de 120 países. Combinando su amplia experiencia, sus capacidades en todos los sectores y áreas de negocio, y su extensa investigación sobre las empresas más exitosas del mundo, Accenture colabora con sus clientes para ayudarles a convertir sus organizaciones en negocios y administraciones públicas de alto rendimiento. La compañía obtuvo una facturación neta de 25.500 millones de dólares durante el año fiscal finalizado el pasado 31 de agosto de 2011. Su página web es www.accenture.com.

Sobre Avanade

Avanade provee servicios tecnológicos para la empresa que aúnan visión, innovación y experiencia en tecnologías Microsoft® para ayudar a los clientes a conseguir sus resultados. Nuestro equipo de personas ha ayudado a miles de organizaciones en todos los sectores a mejorar la agilidad empresarial, la productividad de los empleados y la fidelidad de los clientes. Avanade combina la experiencia técnica y el conocimiento empresarial y de las distintas industrias de su red global de expertos con el rigor de un modelo de entrega industrializado que le permite ofrecer soluciones de alta calidad utilizando tecnologías probadas y emergentes con modelos flexibles de implementación tanto en las instalaciones del cliente como basados en la nube o externalizados. Avanade, que está participada en su mayoría por Accenture, se fundó en 2000 por Accenture y Microsoft Corporation y cuenta con 16.000 profesionales en más de 20 países. Puede encontrar información adicional en www.avanade.com