Autopromotec,la Feria Internacional de equipamientos y del servicioposventa del automóvil más importante de Europa, el Salón referencia del  aftermarket de la automoción, inauguró la pasada edición de 2011 con una novedad relacionada con el mundo de los camiones: Industrial Vehicles Service. Un proyecto que gana protagonismo en la edición de este año 2013.

Industrial Vehicles Service es una iniciativa que presenta un recorrido expositivo dedicado al camión dentro de Autopromotec, que cuenta con una guía específica para los expositores del sector sobre la asistencia y el mantenimiento de los vehículos de camionaje, además de un logo especial que identifica los expositores de los equipos, de los componentes y de las piezas de recambios para el camión.

En vista del gran interés mostrado tanto por los expositores como por los visitantes, en 2013 los organizadores de Autopromotec han decidido ampliar la oferta del sector específico de la posventa de los vehículos comerciales e industriales de trabajo, proponiendo nuevamente esta iniciativa con un programa aún más amplio y exhaustivo.

Este importante sector será esencial para el impulso y la innovación de la economía europea, uno de los protagonistas de la edición 2013 de Autopromotec, que tendrá lugar del 22 al 26 de mayo en el recinto ferial de Bolonia.

Para apoyar de la mejor manera posible la presencia de este importante sector, Autopromotec ha preparado para esta edición  un área de exposición para los servicios de mantenimiento y de reparación de los camiones, de sus herramientas específicas, además de los remolques y los semirremolques. Esta área no sólo albergará todos los productos, los equipos necesarios para la asistencia, el mantenimiento y las tecnologías más avanzadas, sino también las empresas más importantes del mundo de la asistencia para los vehículos comerciales e industriales.

Además de la zona de exposición, se organizarán encuentros, actualizaciones técnicas y análisis del sector para los operadores de esta industria, momentos que ofrecerán una profunda visión de todo el sector comercial.

Autopromotec es el escenario privilegiado para una iniciativa como Industrial Vehicles Service, totalmente dedicada a este sector y que tiene como objetivo favorecer las relaciones comerciales entre todos los operadores, puesto que sus expositores son los protagonistas principales del mundo de la asistencia y de la reparación de vehículos a nivel internacional. Los organizadores están seguros de que en un momento como este, cuya situación no favorece la compra de vehículos nuevos, es justamente la optimización del parque de los vehículos existentes lo que puede potenciar el negocio, tanto para las flotas como para las redes de asistencia.

Para más información: www.autopromotec.it