La cotizada Audax Renovables, uno de los principales operadores del sector energético nacional, ha cerrado un contrato con Ibermutua, Mutua Colaborada con la Seguridad Social No274, para suministrar la electricidad a la totalidad de sus 116 centros asistenciales.

Ibermutua que es una Mutua de ámbito nacional, inició su gestión en 1926 y después de la integración de varias Mutuas de ámbito provincial y regionales, hoy en día una de las primeras mutuas de España.

El contrato de electricidad 100% renovable tendrá una duración de 42 meses y supondrá suministrar durante este periodo un total de 29.500.000 KWh.

El acuerdo incorpora la instalación por parte de Audax Renovables, de sistemas de generación de energía eléctrica que permitan el autoconsumo a Ibermutua a partir de energías renovables, para ello se instalarán 30 KW de placas solares fotovoltaicas repartidos en instalaciones situadas sobre cubiertas de los edificios de Ibermutua.

Audax Renovables, grupo que centra su actividad en la generación y comercialización de energía 100% renovable, lleva tiempo situándose como uno de los operadores energéticos más activos de España. Al gran volumen de electricidad comercializado a grandes consumidores del sector privado, se suman contratos públicos adjudicados recientemente.