Audax Renovables, que es uno de los principales operadores del sector energético nacional, suma este contrato a los recientemente adjudicados de otras universidades, como la Universidad de Burgos y la Universidad de León.

Para la Universidad se trata de un suministro imprescindible para que pueda desarrollar su actividad y además Audax Renovables ayudará a la Universidad a una mayor optimización del contrato, asesorando en la optimización de las potencias contratadas, resultando este apoyo de especial interés coincidiendo el inicio de contrato con la entrada de la Circular 3/2020, de 15 de enero, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se establece la metodología para el cálculo de los peajes de transporte y distribución de electricidad y que supone uno de los cambios regulatorios de mayor calado de los últimos años en el sector eléctrico.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

El concurso ha tenido una inusual concurrencia, presentándose hasta 12 comercializadores de electricidad, de entre las que destacan Endesa, Gas Natural, EdP o Iberdrola, pero ha sido Audax Renovables quien ha garantizado el mejor precio para la energía 100% renovable para la Universidad y en consecuencia se ha adjudicado el contrato.

Audax Renovables, grupo que centra su actividad en la generación y comercialización de energía 100% renovable, lleva tiempo situándose como uno de los operadores energéticos más activos de España. Al gran volumen de electricidad comercializado a grandes consumidores del sector privado, se suman contratos públicos adjudicados recientemente.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.